Cruz Azul rompe su mejor récord en la historia de los torneos cortos
06 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul inicia su viaje en la Liga de Campeones

La escuadra de Cruz Azul inicia el camino de México en la Liga de campeones de la Concacaf enfrentando al al Arcahie haitiano.

México. La Máquina de Cruz Azul inicia el camino de México en la Liga de campeones de la Concacaf enfrentando al al Arcahie haitiano, cuyo monarca jugará el Mundial de Clubes.

Cruz Azul llega a los duelos de octavos de final de la Concachampions en uno de sus mejores momentos de su historia al tener 11 triunfos consecutivos superando la marca del club y se encuentra a solo un juego para empatar a la del futbol mexicano. El equipo celeste se ubica en la cima de la tabla de la Liga BBVA MX con 33 puntos ya pensando en la Liguilla del actual torneo.

Por si te interesa: Miguel Herrera da positivo a Covid-19

El técnico peruano Juan Reynoso enfrentará a los haitianos en Santo Domingo, en un partido en el que se guardará a alguno de sus titulares para el duelo ante las Chivas de Guadalajara, partido que se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul, con seis títulos y dos subcampeonatos de la Concacaf, será uno de los equipos favoritos del torneo regional, en el que México estará representado por otros tres escuadras, el América del técnico argentino Santiago Solari, el Monterrey, del técnico Javier Aguirre, y el León, actual campeón del futbol mexicano, manejado por Ignacio Ambriz.


+ Los partidos de los demás equipos mexicanos

Las Águilas del América, que suman seis victorias en fila y va en el segundo puesto de la tabla, enfrentará el miércoles al Olimpia de Honduras, en un duelo en Tegucigalpa con cierto grado de dificultad, como son para los mexicanos todos los partidos en el país centroamericano.

Por si te interesa: ¡OFICIAL! Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto pelearán

Los Rayados de Monterrey, con el líder goleador del torneo nacional el argentino Rogelio Funes Mori, se enfrentará el jueves en la casa del Atlético Pantoja de la República Dominicana, en una serie que debe dominar, siempre y cuando respete al rival.


Por su parte el León recibirá en su cancha al Toronto de la MLS este miércoles.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 13 y el 15 de este mes.

Te Recomendamos
VIDEOS