jersey cruz azul
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul presenta uniforme para defender el campeonato

El actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul dio a conocer el que será su uniforme de local de cara al próximo torneo.

Todos los equipos de la Liga BBVA MX han estado presentando los que serán sus nuevos uniformes de cara a la siguiente temporada, y el actual campeón, Cruz Azul no fue la excepción, ya que dieron a conocer su jersey de local, el cual tiene tres detalles peculiares.

El primero y sin duda es el más importante, es la estrella arriba del escudo. Tras 23 años de espera, Cruz Azul pudo bordar una nueva estrella a su escudo, la cual se convirtió en la novena liga, sufrida como pocos equipos en la historia, justificando así ser de las más disfrutadas.

Por otra parte, la marca que diseña los uniformes del equipo de La Noria implementó unas franjas negras con una especie de desvanecido, dándole un estilo diferente al tradicional azul histórico que han manejado normalmente; además de tener el cuello en forma de V.

Tal vez quieras leer: Cruz Azul derrota a León y se consagra Campeón de Campeones

Dicha playera estará a la venta en los próximos días, ya que podrían estrenarla el próximo lunes 26 de julio cuando reciban al equipo de Mazatlán en la cancha del estadio Azteca, dando así comienzo a la defensa de su corona, obtenida precisamente en el mismo campo hace unos meses contra Santos.

¿Contará Cruz Azul con equipo completo para arrancar la Liga BBVA MX?

Desafortunadamente para la causa del Cruz Azul, uno de sus elementos más importantes durante el torneo pasado, el mediocampista mexicano, Luis Romo no estará para arrancar el torneo Apertura 2021, ya que se encuentra concentrado como refuerzo de la selección mexicana olímpica que intentará ganar la medalla de oro en Tokyo 2020.

Luis Romo con Cruz Azul

A su vez, dicho elemento suena para ser fichado por el Getafe de España, quienes recientemente se hicieron de los serviciosdel joven atacante José Juan Macías, por lo que en caso de que se concretara tal rumor, Romo ya no regresaría con el cuadro celeste.

También podría interesarte: El Getafe quiere a otro mexicano, una estrella de Cruz Azul

Además de Luis Romo, su compañero, compatriota y colega de posición, Orbelín Pineda también está disputando un torneo internacional con el combinado nacional, aunque este se encuentra con la selección mayor tratando de conquistar la Copa Oro 2021 en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!