Cabecita .jpg
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul sigue imparable tras derrotar al Atlas

La visita de los Zorros del Atlas al Estadio Azteca finalizó con una derrota a manos del Cruz Azul que sigue imparable y sumó su décima victoria consecutiva.

Cruz Azul sigue imparable y aumentó su racha de victorias seguidas en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX tras derrotar al Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Los dirigidos por Juan Reynoso volvieron al liderato tras este triunfo.

El primer tiempo arrancó con iniciativa de parte de La Máquina, conforme iba avanzando el tiempo, los visitantes lucían más endebles ante los ataques celestes. No pasó mucho tiempo para que llegara la recompensa de los locales. Al minuto 11, Brayan Angulo adelantó a los suyos con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Camilo Vargas.

Conforme iba corriendo el tiempo, Atlas comenzaba a verse mejor en la cancha. Aprovechaba la velocidad por las bandas e intentaban enviar un centro que dejara con buenas posibilidades a sus delanteros.

Al minuto 38, los Zorros del Atlas aprovecharon una doble jugada dentro del área celeste para que Anderson Santamaría pusiera la igualada. En esos momentos los rojinegros se veían mejor en la cancha y llegaron al descanso con el empate parcial.

Corona CAZ .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS DERROTA A DOMICILIO A SAN LUIS

El partido estaba para cualquiera

Ya cuando inició el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Cocca tomaban la iniciativa del balón y parecía que se pondrían en ventaja en cualquier momento. Hasta que Luis Romo mandó un pase con ventaja para Cabecita Rodríguez y definió de excelente manera para poner nuevamente en ventaja a los suyos.

A pesar del gol en contra, Atlas no bajaba los brazos para intentar igual el partido. Estaba cerca y una jugada peligrosa puso a temblar a la zaga celeste. Inmediatamente después de eso, nuevamente Romo puso un trazo preciso para el Rodríguez que venció nuevamente a Camilo Vargas.

Se terminaba el tiempo y las esperanzas de los visitantes. Al minuto 94, el VAR pedía la presencia del silbante por un posible penal a favor de los Zorros que se terminó marcando. Milton Caraglio tomó la esférica y mandó el balón al fondo de las redes para anotar su primer gol del certamen.

Con este marcador, Cruz Azul vuelve al liderato de la competencia y sigue cosechando victorias de la mano de Juan Reynoso. Asegura su pase a la fase final de la competencia, no hay forma que salga de los 12 primeros lugares. Mientras que Atlas podría bajar al séptimo puesto de la tabla con esta derrota.

Atlas vs Cruz Azul .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS