Juan Reynoso Cruz Azul
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tiene un plan entre manos para Juan Reynoso

En Cruz Azul tienen plena confianza en Juan Reynoso, por lo que piensan en modificar los acuerdos con el peruano para extender su estadía en La Noria.

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso es una de las figuras del torneo que está en marcha, por haber tomado a los cementeros en un momento de incertidumbre, motivo por el cual la directiva no tiene dudas de la decisión que deben tomar.

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del conjunto azul, indicó en una reciente entrevista que desde ahora tienen claro lo que ocurrirá.

“El contrato es de un año. Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, ojalá podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea”, comentó el directivo de la Máquina.

TE PODRÍA INTERESAR: NO HEMOS LOGRADO NADA AÚN EN CRUZ AZUL: ‘POL’ FERNÁNDEZ

Acotó que la gestión al frente del Cruz Azul de parte de Reynoso, se estima para que sea “de dos años mínimo”.

Recalcó que en otros temas, se están comenzando a planear los proyectos para dos años, es decir, la temporada que está corriendo más tres y subrayó que para ese periodo Reynoso está en los planes.

Juan Reynoso Cruz Azul

El trabajo tiene a Cruz Azul en el primer puesto

Dávila recalcó que Cruz Azul y su primer puesto en el torneo, son producto del trabajo que realizan los jugadores y manifestó que precisamente los conceptos en los que tenía a Reynoso, los ha mostrado en la institución.

“Creo que en su trabajo. Yo en lo poco que conocía, me ratifica lo que pensaba de él, por su disciplina, trabajo, compromiso, a que conoce a la institución. Fue la mejor decisión haberlo traído”, destacó Ávila.

TE PODRÍA INTERESAR: SE VIENE EL DUELO ENTRE CRUZ AZUL Y AMÉRICA

La grandiosa racha del Cruz Azul en el torneo

Cruz Azul tiene ahora mismo una racha de 12 partidos sin perder, lo que los coloca como un equipo de cuidado, pero que tendrá que despachar al segundo en el torneo, América, escuadra a la cual enfrenta en cotejo de la fecha 15.

En la jornada venidera, podría la Máquina romper con el récord que es de 13 triunfos, y aunque esa racha no brinda nada más que un dato estadístico, el grupo estará entusiasmado y motivado encaminándose a la Liguilla.

Juan Reynoso
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS