América vs Cruz Azul
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

No hemos logrado nada en Cruz Azul : Pol Fernández

En la previa al Clásico Joven, habló el mediocampista de Cruz Azul Guillermo “Pol” Fernández . Lá Máquina buscará imponer la marca de 13 triunfos al hilo.

En Conferencia de Prensa Cruz Azul previa al Clásico joven, el mediocampista argentino, Guillermo “Pol” Fernández , habló sobre la importancia del encuentro ante el club América.

“Estamos en la antesala de un clásico, seguramente será un partido interesante, difícil como los que hemos jugado hasta el día de hoy. Intentaremos hacer lo nuestro, seguramente tendremos que tener precauciones, pero vamos a intentar imponernos y hacer lo que venimos trabajando”

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Además, aseguró que vive un gran presente en México con La Máquina Cementera.

“Estoy muy contento, disfrutando tanto el día a día como representar esta camiseta, lo estoy disfrutando al máximo y esperemos seguir por este camino, nosotros sabemos que más allá del buen momento que estamos pasando no hemos logrado nada, tenemos los pies sobre la tierra y tenemos que estar trabajando para ser cada día mejores”.

También, “Pol” Fernández se refirió a las diferencias entre el fútbol mexicano y el argentino.

“El tema de la altura cambia la perspectiva de todo, en Argentina no tenemos eso, son ligas muy competitivas, en su momento la liga argentina la disfrute y ahora estoy muy contento con mi presente, espero seguir ayudando para que el equipo siga por ese camino, el fin de semana tendremos una gran prueba, un partido muy interesante y lindo de jugar”, agregó.

Te puede interesar: Mikel Arriola se sumará al América para inhabilitar a jugador

Cruz Azul busca mantener la racha de juegos invictos

El volante de la máquina se animó a hablar sobre la racha de victorias en la Liga BBVA MX.

“Estamos trabajando para seguir esta línea, seguir creciendo, sabemos que a partir del fin de semana va a ser muy difícil pero confiamos y queremos en lo que podamos hacer, por eso estamos trabajando muy bien durante la semana y hemos preparado las cosas como todo este tiempo, no nos vamos a salir de ese foco e intentaremos que el partido sea de nuestro lado, no va a ser nada fácil”.

Te puede interesar: Solari estalla contra los árbitros.

Finalmente, comentó sobre si se trata de una “final adelantada” el partido ante América.

“Hablar de un partido de Liguilla, de una posible final adelantada, estaríamos faltándole al respeto a los demás equipos que se pueden clasificar para definir la liga, sabemos que es un partido muy interesante, lo que significa jugar un clásico pero lo vamos a tomar con la seriedad que amerita la situación y empezar a poder cerrar bien este momento”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS