Cruz Azul
04 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul llega al Viernes Botanero | Liga BBVA MX

La actividad de la Liga BBVA MX continúa con la tercera jornada. El actual campeón, Cruz Azul, estará en el Viernes Botanero en su visita a Necaxa.

El torneo Grita México 21 de la Liga BBVA MX está por disputar su tercera jornada. El Viernes Botanero regresó con la mejor actividad y en esta fecha tendremos al actual campeón mexicano. Cruz Azul visita a Necaxa y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes.

Necaxa tendrá su segundo partido como local, hasta el momento tiene dos derrotas consecutivas. Fue derrotado a domicilio por Santos Laguna y en su primera visita del certamen, América los derrotó 2-1. Con este historial, buscarán abollarle la corona al campeón para conseguir su primera victoria.

Cruz Azul no ha tenido el inicio que esperaba tras su noveno título, pues entre bajas por lesión o participación con la Selección Mexicana, solamente han sumado un punto tras dos fechas, esto fue tras el empate conseguido ante Santos en la segunda jornada y la derrota en su debut ante Mazatlán.

En esta ocasión, el Viernes Botanero podría ver la primera victoria de cualquiera de estas dos escuadras. Tanto Guillermo Vázquez como Juan Reynoso esperan sumar tres puntos para ir posicionándose en la tabla del torneo.

Este partido lo podrás disfrutar el viernes 6 de agosto al terminar el Mazatlán vs Rayados que también podrás disfrutar por nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7.

Te podría interesar: Orbelín Pineda saldría de Cruz Azul

Mazatlán F.C refuerzos Apertura 2021
@MazatlanFC
Mazatlán

Doble función

Así como lo leíste, el Viernes Botanero tendrá doble función nuevamente. Rayados visita el Kraken para medirse ante Mazatlán que suma dos victorias y busca mantenerse invicto durante una fecha más.

Con un plantel renovado, los mazatlecos han ilusionado a su afición que busca meterse por primera vez en su historia a la Liguilla del futbol mexicano y esperan que el Grita México 21 sea su debut en la Fiesta Grande.

Rayados tiene un empate y una victoria en lo que va del torneo, así que en el Kraken intentarán aumentar su racha sin derrotas.

Este partido lo podrás disfrutar el viernes 6 de agosto a partir 6:50 PM (tiempo del centro) por nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!