Cruz Azul



10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Chivas cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Cruz Azul marcha con 11 victorias seguidas, es la mejor marca que ha logrado tener Cruz Azul en su historia, ahora el rival a vencer es Chivas.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO

El Cruz Azul ya deja atrás el empate ante el Arcahaie FC en la Concachampions y se concentra en la LIGA BBVA MX. En especial por la marca que puede alcanzar de conseguir una victoria ante las Chivas en este partido de la Jornada 14 del Clausura 2021.

La Máquina viene de romper el récord del club y lograr su victoria seguida número 11, tras derrotar a domicilio 1-0 a los Bravos de Juárez en la fecha pasada. Con esta confianza, ahora podrían alcanzar la racha histórica del León de 12 triunfos consecutivos del Clausura 2019.

Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso afrontan esta posibilidad bajo un contexto favorable. Primeramente el partido ante el Guadalajara será en casa, que si bien sigue sin público en las gradas, el Estadio Azteca tiene un peso particular. Además, el ‘Rebaño’ llega en un mal momento, en el lugar número 15 de la tabla general y con mucha urgencia de resultados.

Aunque no por eso debe haber excesos de confianza. Curiosamente, el récord de los Panzas Verdes del 2019 fue cortado por las Chivas, en un escenario similar, con el León como el todopoderoso y los tapatiós en el papel de víctimas, en la Jornada 16 de aquel torneo.

Chivas vs Cruz Azul

TE PODRÍA INTERESAR: LOS JUGADORES DE CRUZ AZUL QUE QUIERE CHIVAS

Antecedentes favorables para cementeros

El Cruz Azul tiene un buen historial recientemente cuando se mide al Guadalajara. De acuerdo a los últimos 10 partidos de LIGA BBVA MX, el saldo favorece con cinco triunfos para los celestes, por dos victorias de los Rojiblanos y tres empates.

Los antecedentes cuando se juega en casa de la Máquina son más parejos. En los cinco duelos más recientes entre ambos, han existido tres igualadas por marcador de 1-1, y un ganado por bando.

No deja de ser un encuentro entre dos de los considerados equipos grandes del futbol mexicano, por lo que los comandados por Juan Reynoso tendrán un reto importante de cara a la Liguilla, y de paso buscar una marca que parecía inalcanzable.

Cruz Azul enfrenta a Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS