Cruz Azul vs Pumas alineaciones confirmadas semifinales Guardianes 2020
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Pumas: Alineaciones confirmadas para el partido de Semifinal

La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe a los Pumas en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde los azules pondrán de inicio a lo mejor de su plantilla.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

  En duelo que se disputará en la histórica cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas del centro de México, Cruz Azul buscará hacer valer su papel de favorito para llegar a una final más del futbol mexicano y poder romper una sequía de 23 años sin título.

Enfrente se ecuentran unos Pumas que llegaron a la Liguilla de Guardianes 2020 al meterse en segundo lugar, solo por debajo del León, el mejor equipo del torneo, sin embargo, no llegan como el gran favorito debido a las forma en la que derrotaron a los Tuzos del Pachuca en la llave de los Cuartos de Final.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Pumas a las semifinales?

El Cruz Azul se metió a las semifinales gracias a que en la fase previa lograron derrotar a los Tigres por marcador de 3-1 y tras haber dado una cátedra en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, para así dejar en el camino al que muchos consideran el plantel más poderoso del futbol mexicano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Andrés Lillini se instaló en la antesala de la final al derrotar a los Tuzos del Pachuca por marcador global de 1-0, sin embargo, recibiendo la crítica de la afición debido a que todo el tiempo se dedicaron a defender su gol de ventaja y a depender de su guardameta Julio González.

Alineaciones del Cruz Azul vs Pumas de la semifinal de Guardianes 2020

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado.

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga, Carlos Gutiérrez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

VIDEOS