Cruz Azul
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Santos en vivo | Final vuelta Liga BBVA MX

Es hoy, es hoy, la Gran Final del futbol mexicano se disputa esta noche. Cruz Azul vs Santos, Celestes contra Guerreros, por el nuevo campeón.

Este domingo Cruz Azul enfrenta a Santos en la Gran Final del Guard1anes 2021, partido que se jugará en el Estadio Azteca y que podrás disfrutar por Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Son poco más de 23 años desde la última vez que La Máquina festejó un título y este domingo puede volver a poner sobre sus vitrinas el trofeo de campeón, pues la novena ha tenido que esperar seis finales.

Por su parte, los Guerreros suman tres títulos después de que le ganaron a los Celestes en el Clausura 2008: el último en el 2018 cuando vencieron a Toluca. Está noche podrían sumar su séptima estrella para empatar a Tigres y Pumas, y quedarse a una de León y La Máquina.

Te puede interesar: Capi Pérez y los famosos que apoyan al Cruz Azul en la Gran Final

Cruz Azul llega con ventaja

El Cruz Azul tiene todo para ser campeón. Llegan a la vuelta con ventaja de 1-0, luego de vencer a los verdiblancos en el TSM, gracias al gol, con un tanto de “suerte de campeón”, del mediocampista Luis Romo.

Además reciben el encuentro en su casa. El Estadio Azteca fue una fortaleza para el conjunto de la Noria, pues de los nueve partidos que disputaron, ganaron siete, empataron uno y apenas cayeron en uno (contra Puebla en la Jornada 2).

Por su parte, Santos logró vencer a La Máquina en la primera fecha del Guard1anes 2021, por marcador de 1-0, pero fue en Torreón. Como visitantes no tuvieron la campaña que esperaban, de sus ocho visitas apenas consiguieron un triunfo, tres empates y cuatro descalabros.

Te puede interesar: Cruz Azul vs Santos: Pronósticos de la Final

Horario y dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo

Cuándo: domingo 30 de mayo de 2021

Hora: 8:00 PM (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS