Daniel “Chimpa” Amador
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Daniel Amador el Chimpa es el nuevo refuerzo del equipo de Mazatlán F.C.

El mediocampista mexicano, Daniel Amador, se convierte en el nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX para Mazatlán F.C. donde buscará por vez primera entrar a la Liguilla.

Mazatlán, México. El equipo de Mazatlán FC anuncia un nuevo refuerzo para la próxima temporada de la Liga MX.

“El mediocampista mexicano, Daniel Amador, se convierte en refuerzo de nuestro equipo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Con 23 años de edad, el llamado “Chimpa” ha disputado 130 partidos como profesional y ha convertido 19 goles, divididos entre Correcaminos y Leones Negros.

Durante el Guard1anes 2020, Amador fue el futbolista con más goles y más asistencias del cuadro felino; además, en el circuito completo fue el segundo jugador con más pases y centros acertados.

El nacido en Comondú, Baja California Sur, se sumará al resto del grupo para trabajar bajo las instrucciones del Cuerpo Técnico encabezado por Tomás Boy Espinoza”, así lo anunció el equipo mazatleco en sus redes sociales.

El arquero Nicolás Vikonis le encanta vestirse de morado

La contratación del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis procedente del club Puebla obedece a las salidas del porteros el uruguayo Sebastián Sosa y el mexicano Miguel Ángel Fraga.

El portero Vikonis tiene 36 años de edad, llegó al Club Puebla en 2018, la temporada pasada con el conjunto poblano y jugó 13 encuentros en los cuales recibió 16 anotaciones y fue pieza clave para que el conjunto de la franja llegara a los cuartos de final del Guardianes 2020 gracias a su alto índice de atajadas.

Llega al conjunto dirgido por Tomás Boy con contrato hasta el 2023, así que seguramente veremos al uruguayo como titular el proximo torneo con el equipo de la perla del Pacífico.

Nicolás Vikonis, nacido en Montevideo, Uruguay el 6 de abril de 1984 (36 años), jugó en los clubes Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Club Sportivo Cerrito de su país, para luego probar suerte en Colombia en equipos como Atlético Bucaramanga Patriotas Boyacá y Millonarios, llegando al Puebla de México en 2018 en donde disputó un total de 86 partidos.

VIDEOS