David Ramírez sabe la clave para vencer al Puebla
24 noviembre, 2020
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX

David Ramírez sabe que la clave para vencer a Puebla, es jugar como lo hicieron a lo largo del torneo

El futbolista David Ramírez será fundamental cuando León enfrente a Puebla en los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020, serie que se jugará el miércoles y sábado.

León fue el mejor equipo del torneo con 40 puntos, 12 juegos ganados, 4 empatados y sólo 1 perdido. Pero eso no les garantiza nada en los Cuartos de Final donde se van a medir a Puebla que llega embalado por que derrotaron a uno de los favoritos, los Rayados de Monterrey, pero David Ramírez sabe la fórmula para ganar.

  “La sensación es que tenemos algo que todo el equipo y la afición que es el campeonato, la sensación es quitarnos el miedo, la presión para hacer el buen fútbol que venimos haciendo de tiempo atrás para lograr el campeonato” mencionó David Ramírez, futbolista del Club León.

Sabe que la clave para vencer a Puebla, es jugar como lo hicieron a lo largo del torneo y no confiarse.

León espera un juego complicado ante Puebla

“Si yo creo que va a ser un partido complicado, por la motivación extra tienen, ya que ellos tienen un mundo que ganar, por eso hay que trabajar el partido, ir comprometidos, no confiar en nada y hacer el fútbol que hicimos todo el torneo” recalcó.

León trabajó estas dos semanas pensando en que no debían perder el ritmo porque saben que en dos partidos se puede ir la temporada.

“El equipo estas dos semanas estuvimos enfocados con lo que nos pedía el cuerpo técnico además de corazón y garra, créeme que estamos preparados para meterlo en cada partido y salir victoriosos” Finalizó Ramírez.

Así que este miércoles tienen una cita en Azteca 7 y aztecadeportes.com en punto de las 6:45 Puebla recibe al León en cuartos de final de ida.

VIDEOS