Cruz Azul festeja gol de Giménez
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

“De nada sirve avanzar si no somos campeones": Santiago Giménez

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez resaltó que si no levantan el trofeo de Liga BBVA MX, llegar hasta estas instancias no sirve nada.

Una vez más, el Cruz Azul se ha instalado en semifinales. Venció al Toluca en la vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA MX con marcador de 3-1, lo que alcanzó para eliminar a los Diablos. Sin embargo, gracias a la historia que tiene Cruz Azul en fase final, los celestes no se quieren adelantar, y aseguran que no han ganado nada.

De nada sirve si no lo sellamos con el campeonato, hoy en día no podemos presumir nada todavía, vamos a poder presumir cuando levantemos la copa, es lo único que estamos pensando nosotros. Primero a pensar en Pachuca y luego en la final.” dijo el delantero de la Máquina, Santiago Giménez en conferencia de prensa.

Ahora el oponente en semifinales es Pachuca, equipo que eliminó al América en la fase previa y a Chivas en repechaje. Cruz Azul se prepara ya para el encuentro de ida que tendrá lugar el miércoles en el Estadio Hidalgo, y de cara al choque, Giménez asegura que se tienen que preocupar primero por su propio equipo que por el rival.

Te puede interesar: Los fantasmas que el Cruz Azul ya dejó atrás

“Pachuca fue de los equipos que mejor cerraron el torneo. Sabemos de su jerarquía , tienen un gran plantel, se vio mucha garra en sus jugadores contra América y Chivas. Tenemos que estudiarlo, pero no tenemos que pensar tanto en ellos, sino en nosotros. Creo que será un partido muy lindo y lo disfrutaremos”, aseguró el Giménez, quien busca emular a su padre, Christian, como uno de los máximos ídolos cementeros.

Santi Giménez no piensa en los logros personales, sino colectivos

El mismo delantero, Santiago Giménez, el último encuentro en contra de Toluca rompió una sequía de casi ocho meses sin anotar, concretó la victoria de los celestes poniendo la anotación final del duelo. A pesar de atravesar un buen momento por esta situación, el ‘Chaquito’ no estará satisfecho hasta ganar el título con la camiseta de la Máquina.

“Fue un momento muy lindo, pero sigo trabajando como lo venía haciendo, en el equipo y no en uno mismo. Lo único que quiero es ser campeón, solo pienso en el bien del equipo que en mi propio bien”, subrayó el canterano.

Te puede interesar: Diego Valdés destaca la labor de los canteranos de Santos Laguna

El duelo de vuelta será en el Estadio Azteca este sábado y ahí se decidirá quién será el primer finalista de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS