Cruz Azul vs Santos por Azteca Deportes .jpg
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tras agónico partido, Cruz Azul se metió a las semifinales

Toluca no pudo en el Estadio Azteca y fue derrotado por Cruz Azul que se metió a las semifinales del Guardianes 2021 y ya espera a su rival.

Cruz Azul está en las semifinales del Guardianes 2021 tras derrotar 3-1 al Toluca en un emocionante partido en el Estadio Azteca. Primer obstáculo superado para Juan Reynoso y sus pupilos que buscan romper la sequía en la Liga BBVA MX.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, Cruz Azul se encontraba con presión extra por haber sido derrotado en la ida y frente a su afición, buscaría con todas sus armas el descuento rápidamente.

Al minuto 11, Brayan Angulo se apareció para empujar un balón al fondo de las redes y provocar el júbilo de la afición cementera que con ese gol clasificaban y celebraba Juan Reynoso. Lamentablemente para su causa, la alegría les duró muy poco.

Alexis Canelo igualaría la pizarra con una gran definición tras un excelso pase de Rubens Sambueza que dejó sin oportunidad a Jesús Corona y ponía con ventaja en el global a los Diablos Rojos.

Entre llegadas de ambas escuadras, el primer tiempo terminó y se fueron al descanso con las emociones al rojo vivo. Al iniciar la segunda parte, nuevamente habría mucha iniciativa por parte de ambas escuadras y más de los locales que necesitaban un gol para colarse a las semifinales.

TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA A SEMIFINALES

El dominio era celeste

Cruz Azul tenía dominio y Toluca desplegaba con contragolpes con base en velocidad, fue hasta el minuto 79, un penal sería pitado en favor de los locales y Cabecita Rodríguez mandó el balón a las redes para darle la victoria momentánea a los suyos.

Toluca se volcó al frente, pero no lo graban concretar sus oportunidades y la zaga cementera se lucía en la parte baja para quitarle poco a poco las oportunidades de igualar el partido y adelantarse en el global.

En una de las jugadas en las que los mexiquenses atacaban, se concretó el contragolpe que comandó el mismo Rodríguez para después ceder el esférico a Santiago Giménez que definió de buena forma para liquidar el partido al minuto 94.

Con este resultado, Cruz Azul espera rival. Podría ser Pachuca o el que salga vencedor entre Santos y Rayados, pero lo sabrán hasta mañana.

CRUZ AZUL VS TOLUCA .JPG

Te Recomendamos
VIDEOS