BEÑAT SAN JOSE
16 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Beñat San José: Jugamos ante uno de los aspirantes al título

El técnico del Mazatlán, Beñat San José, destacó el triunfo ante Atlas. Para el DT de los cañoneros enfrentaron a uno de los clubes más poderosos del torneo.

El técnico del club Mazatlán, Beñat San José, habló tras la victoria de 1-0 conseguida ante el Atlas. Para el DT de los cañoneros es una victoria que vale más por el gran rival al que superaron.

Resumen: Necaxa vs Puebla | Jornada 13 | Liga BBVA MX

“Estoy muy contento por la victoria, ha venido mucha gente y más aforo, es importante que se vayan empapando del club, y quiero decir que jugamos ante uno de los aspirantes al título, tienen un gran equipo, se asocian muy bien y en la primera parte sabían multiplicarse en defensa, el sistema táctico, no paran de buscar paredes, hacen sufrir a todos los equipos, tienen gente muy buena idea, estoy muy orgulloso de mis jugadores, de cómo hemos defendido el gran ataque que ellos tienen y luego hemos hecho contrataques muy buenos”, dijo el DT de los Cañoneros.

Te puede interesar: Puebla ya piensa en Mazatlán tras vencer a Necaxa

Mazatlán festeja el gol frente al Atlas.

Además, el técnico del Mazatlán se refirió a las claves para derrotar al Atlas.

“Ellos tienen un gran potencial en el ataque pero también defensivo, es un equipo que defiende mucho en bloque y lo que hemos intentado es tener muchos buenos movimientos, después de la expulsión se nos ha facilitado más porque obviamente ellos dejaron menos gente atrás. Eso ha sido una de las claves ante un equipo que te puede sorprender en cualquier momento porque son muy serios y sólidos en general, mueven la pelota y no es fácil defenderles, la otra clave ha sido el contragolpe, ganar los espacios”, comentó Beñat San José.

Finalmente, se animó a hablar sobre el próximo juego ante Puebla en la jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El portero que llegaría “gratis” a Chivas para el Clausura 2022

“Es un equipo realmente competitivo, primero que todo, lo más importante es recuperar en la parte física, saber quién tiene golpes, si se pueden curar, quienes pueden llegar al partido y quienes no, y mi labor como técnico entre tantas cosas es sacar el máximo provecho de todos y cada uno de los jugadores de este plantel para poder tener el máximo rendimiento durante este torneo tan competitivo, va a ser un partido de mucha intensidad y mucha fricción”, sentenció el DT del Mazatlán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!