Diego Rolán
MEXSPORT



22 septiembre 2021 08:09hrs
Mauricio Ventura
Liga MX

Diego Rolán le da a Juárez su tercera victoria consecutiva

El anotador del encuentro, el uruguayo Diego Rolán, asegura que a pesar de las tres victorias seguidas, su equipo puede seguir mejorando e ir por más.

Los Bravos de Juárez siguen con la racha positiva e hilaron su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA MX tras vencer al Atlético de San Luis con marcador de 1-0 y se posicionaron en zona de reclasificación como onceavos de la tabla general. El gol del encuentro llegó por la vía penal y corrió a cargo de Diego Rolán quien asegura que están mejorando pero quieren seguir escalando posiciones.

Te puede interesar: Tuca Ferretti festeja a lo grande sus 30 años como DT

“Un triunfo para nosotros importante. Todavía hay cosas para mejorar, cosas para trabajar, pero siempre es importante y se trabaja mucho mejor cuando va acompañado de una victoria.” Dijo el delantero uruguayo en conferencia de prensa.

Diego Rolán anota su primer gol en el torneo con Juárez

El futbolista del cuadro fronterizo, que hoy anotó su primer gol del torneo, está contento con lo que ha hecho el director técnico Ricardo Ferretti con el equipo. Enfatizó que el accionar defensivo ha mejorado en las últimas jornadas y que ha sido factor para los triunfos conseguidos.

“Vamos agarrando las ideas del ‘Tuca’ y se ve reflejado en cada partido. En los últimos tres partidos hemos recibido un gol, eso habla muy bien del trabajo que venimos haciendo. Espero podamos seguir por este camino” comentó el jugador de los Bravos.

Te puede interesar: Pochettino tenía razón y da de baja a Messi

Para Rolán el papel de la afición es vital para que el equipo se sigua desempeñando de buena manera. Además quieren seguir con el momento positivo para llamar la atención y seguir creando más vínculos con la ciudad fronteriza.

“Nosotros tenemos un compromiso con la afición pero todo va de la mano. Cada victoria va enganchando mucho más a la gente. La gente va acompañando al equipo. En lo personal también tengo un buen vínculo con la afición y me gustaría poder mantenerlo y eso se demuestra dentro del campo”

Este sábado el equipo del ‘Tuca’ visitará Mazatlán para enfrentar a los cañoneros, que están en la doceava posición del torneo, con la esperanza de conseguir su cuarta victoria al hilo.

Resumen: F.C. Juárez vs Atlético San Luis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!