América vs Cruz Azul Liga MX
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El América de Miguel Herrera, ‘ya está cansado’

Miguel Herrera explicó que a su punto de vista, el microciclo de Selección Nacional, es lo que agotó a sus jugadores convocados.

El entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera está seguro que sus jugadores que fueron a participar en el microciclo de la Selección Mexicana, sufrieron de agotamiento por estas sesiones extras, por lo que cargó de nuevo contra Gerardo Martino, timonel del combinado nacional.

  En un programa de televisión, Herrera no reviró respecto a sus declaraciones y recalcó que no tiene dudas respecto a los motivos del cansancio.

No me arrepiento de nada, cuando yo digo las cosas es porque así son, porque así vienen. Yo no me ando dando vueltas con nada

Dijo también que tiene plena seguridad de que “ningún equipo en la fecha 12 hace un doble turno” en los entrenamientos.

Sostuvo que luego del entrenamiento con la Selección, sus jugadores “llegan y me dicen ‘estamos cansados’, el jueves para trabajar para el partido del domingo y no trabajaron. Él dice que entrenador igual que como entrenan sus equipo, pero yo ahí sí difiero”.

¿Quiénes fueron los convocados a la Selección Mexicana?

En la lista que se anunció a mediados de septiembre, aparecieron Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín para el juego que se celebrará este miércoles ante Guatemala en el Estadio Azteca, que podrás seguir por aztecadeportes.com, App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Por lesión, Memo Ochoa no jugará, y estará 6 semanas fuera recuperándose de una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.

Miguel Herrera

VIDEOS