Hugo Nervo festeja su gol con el Atlas, ante el San Luis.
Mexsport
Hugo Nervo celebra su gol 0-2 de Atlas durante el partido Atletico San Luis vs Atlas.
24 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El Atlas vapulea al San Luis y se consolida en el subliderato

Con doblete de Hugo Nervo y cuatro goles más repartidos entre los atacantes del Atlas, los Rojinegros aplastan al San Luis y se acercan a la Liguilla.

El Atlas de Guadalajara le pasó por encima al Atlético San Luis 2-6 en el Estadio Alfonso Lastras y se consolidó como uno de los equipos contenidientes al título, además de estar muy cerca de amarrar su pase directo a la Liguilla, ubicándose en el segundo puesto de la tabla, únicamente por debajo del América.

El partido fue rojinegro de principio a fin. El equipo dirigido por Diego Cocca, que había bajado el ritmo a mitad del torneo, volvió a enracharse y con esta victoria sumó su cuarto partido consecutivo sin perder, ante un San Luis que únicamente reaccionó cuando ya no había nada que hacer para revertir el resultado.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez no estaba bien físicamente, y aun así llega al podio

El juego por aire fue sumamente efectivo para el Atlas

El primero gol cayó muy temprano, al minuto 10', después de un tiro de esquina que remató con un cabezazo excpecional Martín Nervo, a segundo poste e imposible para el guardameta.

Los potosinos no aprendieron la lección, pues al 29' un nuevo tiro de esquina amplió la ventaja para los visitantes. Además, fue nuevamente Nervo quien remató de cabeza ante la dejadez defensiva para el 0-2.

El San Luis continuó su mal desempeño defensivo y cayeron dos goles más antes del descanso, ambos de cabeza, de Julio Furch y Quiñones, respectivamente.

Te puede interesar: Cruz Azul todavía aspira a quedar entre los primeros cuatro lugares

En la segunda mitad, Germán Berterame quiso hacer reaccionar a su equipo con el descuento, pero después cayeron tantos de Jairo Torres y Luis Reyes.

El San Luis se aleja del repechaje

El punto final de la goleada lo puso Jhon Duque al 80' para el 2-6, cuando ya no había nada que hacer en favor de los de Marcelo Méndez, que corren serio riesgo de quedarse fuera de la repesca tras esta derrota, y el próximo domingo tienen otra prueba complicada, enfrentando a los Rayados de Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!