_LMX_G20_PUE_SAN_
Adrian Macias/MEXSPORT
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para el Puebla vs Pumas

La Franja dio a conocer a través de sus redes sociales que a partir de este martes comienza la venta de boletos para abonados y dueños de plateas.

Después de varios meses de rumores, la espera terminó para los aficionados del Puebla, y en el mejor momento futbolístico de su equipo.

La Franja anunció a través de sus cuentas de redes sociales que el partido ante los Pumas de la UNAM tendrá público en las gradas, luego de que las autoridades sanitarioas del estado dieran luz verde para que el recinto abriera sus puertas.

Te puede interesar: En Cruz Azul no se regala nada: Juan Escobar

La Liga MX también dio a conocer dicha noticia, de la mano del club.

“La LIGA BBVA MX informa que el Club Puebla notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados para el partido del viernes 23 de abril ante el Club Universidad Nacional. La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 12 al 25 de abril, en el cual el Estado de Puebla se encuentra en amarillo”, mencionó la liga.

El Estadio Cuauhtémoc únicamente podrá recibir el 30% de su aforo total en esta que será la fecha 16 de la campaña. Todas las medidas que deben ejecutarse para garantizar la seguridad sanitaria de los presentes, será vigilada por la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Chivas de Guadalajara irá por dos refuerzos de lujo

La mala noticia para los aficionados más jóvenes del Puebla es que no le será permitida la entrada al juego a toda persona menor de 12 años.

Información y costo de los boletos

A partir de este martes comenzó la venta de boletos para el duelo entre Puebla y Pumas para abonados y propietarios de plateas.

Los costos van desde los 170 pesos, hasta los 550. El partido se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril a las 7:30 PM, y podrás seguir la transmisión en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS