RICARDO PELÁEZ
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas de Guadalajara irá por dos refuerzos de lujo

Ricardo Peláez busca reforzar a las Chivas, con le objetivo de dejar atrás la campaña intermitente que viven en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Chivas ya comenzó a buscar jugadores de cara a la próxima temporada, la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya tiene dos nombre para para reforzar algunas lineas del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Según la cadena BeIN Sports, el “Rebaño Sagrado” ya tiene varias opciones para reforzar la parte de la ofensiva del equipo, Eduardo Aguirre y Santiago Ormeño son vistos con buenos ojos para una posible llegada a las Chivas.

Eduardo Aguirre, es uno de los candidatos para llegar a reforzar el ataque, es un jugador que llama la atención, pues con Santos ha mostrado regularidad y lo ven como una joven promesa en el proyecto deportivo del cuadro rojiblanco.

Aunque el medio antes mencionado informa que hasta el momento no hay contactos formales por el jugador de 22 años, quien actualmente milita en el club Santos Laguna y brilló en el último partido con un doblete ante el Toluca.

Otro candidato es Santiago Ormeño, delantero que ha cobrado protagonismo en la Liga BBVA MX con el Puebla, equipo que ha sorprendido en este torneo, pues el tercero general y el famoso “Ormedeus” cuenta con nueve goles en el presento certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Wolves de Raúl Jiménez son ‘campeones’ de la Premier League

La reestructuración de Chivas de la mano de Peláez

Hace unas semanas, nuestro compañero David Medrano comentó que Chivas tuvo una plática fuerte al interior de los altos mandos y acordaron que el proyecto sigue al frente de Ricardo Peláez, quien buscará armar un equipo competitivo para el siguiente torneo, esto en su programa pregúntale en Insider, el cual puedes seguir todos los Miércoles a las 9:00 pm por medio de el Facebook de Azteca Deportes.

Chivas visitará a Atlas en el Clásico Tapatío

El “Rebaño Sagrado” aún con posibilidades de entrar a la reclasificación cuando visite en la cancha del Jalisco, el cuadro de Vucetich tiene tomada la medida a los “Zorros”, pues en los últimos tres partidos que se han enfrentado en el Clásico Tapatío, las Chivas han salido con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Lebron James, involucrado en la Superliga europea

Te Recomendamos
VIDEOS