Julio Cesar Chavez Cruz Azul .jpg
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El mensaje de Julio César Chávez hacia Cruz Azul previo a la final

Julio César Chávez le mandó un emotivo mensajito a Cruz Azul previo a su partido ante Santos Laguna que definirá al campeón del Guardianes 2021.

Sin duda, Cruz Azul llega como favorito para este domingo, pues no solo va ganando el encuentro por la mínima, pues terminó el torneo en primer lugar. Consiguieron 12 victorias al hilo y culminaron con 41 puntos; además en el Estadio Azteca solo cayeron en una ocasión, empataron en la última fecha contra Xolos y ganaron siete partidos, para hacer de su casa una fortaleza.

Por su parte, Santos no ha sido el mejor visitante, ellos terminaron como quintos generales y jugando fuera de casa, apenas ganaron un partido, empataron tres y cayeron en cuatro. Para poder levantar el título necesitan de la victoria sí o sí, aquí no hay gol de visitante ni nada, un empate en el global enviaría el partido a tiempos extra e incluso de ser necesarios a la instancia de penaltis.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS FAMOSOS QUE APOYAN A CRUZ AZUL EN LA FINAL

La ilusión se ha mostrado

Muchas personas dentro y fuera del medio deportivo se han manifestado en favor del Cruz Azul y su potencial triunfo. Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano también ya hizo de las suyas y mostró su preferencia para que el equipo cementero se corone esta noche.

El ex pugilista continúa su preparación para enfrentarse a Héctor Camacho Jr., hijo del fallecido boxeador puertorriqueño del mismo nombre que fue uno de los rivales más recordados del mexicano. El combate será el 19 de junio en el Estadio Jalisco, pero no por eso dejó de mostrar su apoyo para los cementeros.

En sus redes sociales publicó una foto con Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, y el siguiente mensaje. “Saludando a mi amigo Juan Reynoso, mucha suerte. Si dios quiere, mañana son campeones”.

Cruz Azul recibe la visita de Santos en el Estadio Azteca y podrás disfrutarlo por las pantallas de Azteca Deportes. A partir de las 8:00 PM (tiempo del centro) en nuestro sitio, la APP de Azteca y en la señal de Azteca 7. No te lo puedes perder.

Te Recomendamos
VIDEOS