Miguel Layún, operado con éxito
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El motivo por el cual Miguel Layún prefiere el Clásico Regio que al Clásico Nacional

El jugador de Rayados explicó que aunque los 2 Clásicos tienen mucha pasión, él se decanta por el Regio por un motivo.

El jugador de Rayados, Miguel Layún no escondió su gusto por el Clásico Regio e inclusive sostuvo que lo prefiere en lugar del Clásico Nacional, y sólo por un motivo: la pasión.

  El lateral de la Pandilla explicó en una reciente entrevista que la pasión que emplean los equipos Tigres y Monterrey en este cotejo, no es comparable con algún otro.

En cuanto a la pasión que se vive, como se concentra en una misma ciudad, son dos aficiones pasionales, no es que tengas una afición más relajada que la otra, entonces esto es un volcán, es una erupción de emociones

Recalcó que eso no significa que demerite al Clásico Nacional, pero sí está seguro que la pasión en Tigres y Rayados no tiene comparación.

¡Layún ha jugado los 2 Clásicos!

Miguel Layún conoce bien lo que es jugar ambos partidos, pues desde el 2010 hasta el 2014 jugó con el América y se enfrentó a las Chivas en el Clásico Nacional. Además disputó el Clásico ante Cruz Azul.

Con Rayados, Layún juega desde el 2019 y también se ha encontrado ante el conjunto de Tigres, por lo que sus palabras las hace con el pleno conocimiento.

Miguel Layún títulos Rayados
@Miguel_layun

Te Puede Interesar
VIDEOS