Bryan Carvallo
22 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Necaxa anuncia a su último refuerzo del torneo

El ex jugador de Universidad de Concepción de Chile terminó su préstamo y regresa con el Necaxa para jugar en la Liga BBVA MX.

Necaxa hizo oficial el regreso del mediocampista, Bryan Carvallo, tras finalizar su préstamo con el Club Universidad Concepción de Chile. De esTa manera se convirtió en el séptimo y último refuerzo del conjunto de Aguascalientes.

En su carrera fuera de México, Carvallo consiguió cierta regularidad sobre el terreno de juego. Sin embargo en su primera etapa en la Liga BBVA MX, pasó desapercibido. Con los Rayos, apenas tuvo actividad en cuatro encuentros, dos de liga y dos de Copa MX, donde sumó solo 189 minutos disputados.

Mientras que en su etapa en su último equipo, Universidad Concepción, Bryan Carvallo ‘Yitan’, apodo con el que también se le conoce al nuevo elemento hidrocálido, tuvo mucha participación, pero no pudo evitar las malas noticias de su club, que perdió la categoría y se fue a la segunda división andina.

En la temporada anterior, Bryan jugó en 31 partidos, anotó dos goles y logró cuatro asistencias. Estadísticas que servirían al Necaxa para salir de su racha negativa, ya que solo tiene una victoria en siete encuentros y es lugar 15 de la tabla general con apenas seis unidades.

Las buenas noticias para Necaxa son que sus próximos rivales son de la parte media-baja de la tabla y que logró sacar empates ante Monterrey, Chivas y Tigres, duelos que de alta dificultad para cualquiera.

Carvallo ya aparece registrado con Necaxa y portará el dorsal 9 para este torneo. Incluso ya está entrenando con el primer equipo y está a las órdenes del director técnico rojiblanco, José Guadalupe Cruz.

El debut del nuevo jugador de los Rayos podría ser este viernes cuando Necaxa enfrente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX.

Esta incorporación se une a las de Dani López, Rodrigo Aguirre, Francisco Acuña, Diego Abella, Edgar Hernández y Jorge Aguilar para completar la plantilla necaxista en el torneo GUARD1ANES 2021.

VIDEOS