Camiseta Club Toluca
Twitter: @EleteTSC
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¿El uniforme más feo en la historia del Toluca?

Las críticas no se hicieron esperar cuando se filtraron en redes sociales las nuevas camisetas que utilizaría el Club Toluca.

A los Diablos Rojos les llovieron las burlas, luego de que Amazon filtrara lo que parece ser el nuevo uniforme del club. Las camisetas “presumen” un estampado que simula llamas de fuego que pueden ser rojas o moradas.

  Ante la incredulidad del diseño, una cuenta de Twitter especializada en indumentaria deportiva, afirmó que efectivamente, los choriceros vestirán ese diseño sobre el terreno de juego, lo que indignó aún más a la afición.

Comentarios como “Under Armour jamás ha tomado en serio a Toluca”, o “mejor se hubieran quedado con las camisetas actuales”, inundaron las redes sociales.

Recordemos que el club decidió reagendar el lanzamiento de su uniforme debido a la pandemia.

“Derivado del entorno deportivo, social, económico, pero sobretodo de salud que vivimos en nuestro país y a nivel mundial, hemos decidido que la presentación de nuestros nuevos kits de juego del Deportivo Toluca se lleven a cabo durante el último trimestre del año.”, señaló la institución escarlata previo al arranque del torneo.

El Toluca tampoco funciona en la cancha.

Las facilidades que otorga el formato de la actual Liga MX, permiten al Toluca estar entre los equipos que avanzarían al repechaje.

Sin embargo, sus resultados están muy lejos de lo esperado, pues ocupa el décimo puesto de la tabla con 17 puntos de un total de 39 disputados.

VIDEOS