Necaxa empata ante Queretaro .jpg
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Empate entre Necaxa y Querétaro que deja sabor amargo a los Gallos

El Viernes Botanero arrancó con un empate entre Querétaro y Necaxa que mantiene a los Rayos en el último lugar de la tabla.

Empate sin goles en el Estadio Victoria que le deja un sabor amargo a los Gallos Blancos de Querétaro en la lucha de la clasificación. Necaxa se mantiene como el último lugar del certamen.

El primer tiempo arrancó con mucha presión por parte de los locales, pues intentaban ponerse rápidamente arriba en el marcador, Querétaro no mostraba buena capacidad de reacción y sería aprovechado por el Necaxa.

Conforme avanzaba el primer tiempo, los Rayos se veían más cómodos y mostraban mejores armas a la ofensiva. Aunque no tenían la mejor puntería frente al arco que defendía Gil Alcalá, se hacían de la posesión del balón y los dirigidos por Héctor Altamirano no lucían como en sus últimas actuaciones.

Querétaro no logró tirar al arco en el primer tiempo, así se fueron al descanso, con un empate parcial y pocas oportunidades claras. Lo más destacado de esta mitad, fue una falta de Antonio Valencia que provocó dudas sobre el color de la tarjeta que recibió tras esta entrada.

Queretaro empate ante Necaxa .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: GULLIT PEÑA EXPLOTA ANTE SUS CRÍTICAS

Hubo pocos disparos al arco

Al iniciar el segundo tiempo, las acciones seguían inclinadas hacia los locales que llegaban con mucha insistencia, pero no con la claridad suficiente para abrir el marcador y rápidamente encontrarían una recompensa.


Al minuto 55 se marcó un penal a favor de los locales que lamentablemente para la causa necaxista, Rodrigo Aguirre estrelló el balón en el poste y se mantenía el empate sin goles en el Estadio Victoria.

Seguía avanzando la segunda parte y las acciones se redujeron, pues a pesar de que Necaxa continuaba los intentos, no pudieron acercarse con verdadero peligro en el arco de Alcalá. Los queretanos tampoco lograron incomodar a Édgar Hernández que no recibió ningún tiro a puerta en el partido.

Ambos estrategas comenzaron con los cambios tácticos para intentar conseguir un gol que les diera ventaja, pues un empate no le daría seguridad a ninguno y mucho menos a Querétaro que intenta mantenerse en zona de clasificación.

Terminaron los 90 minutos y el empate sin goles se mantuvo. Con este resultado, los queretanos se mantienen en el décimo lugar y Necaxa en el fondo de la tabla.

Necaxa vs Queretaro .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS