Chivas tiene a los mejores futbolistas mexicanos.
06 enero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

En Chivas juegan los mejores mexicanos: César Huerta

El canterano de Chivas está ilusionado con su regreso a Guadalajara

César Huerta está de regreso en el Rebaño Sagrado luego de pasar un año a préstamo con Monarcas y Mazatlán donde encontró la regularidad que no tenía en sus inicios con Chivas. Con los cañoneros jugó todos los partidos del torneo regular en los que marcó 3 goles y dio una asistencia.

  Ante sus buenas actuaciones, la directiva encabezada por Ricardo Peláez, decidió que el Chino se integrara al plantel de Víctor Manuel Vucetich para el Guardianes 2021 como una alternativa para el ataque rojiblanco.

“El objetivo es mejorar el torneo pasado, mejorar en cuanto a actuaciones, números, y en todos los sentidos. Creo que no estuve ni a un 50 por ciento de mi nivel, sé que puedo aún mejorar muchísimo y explotar todas mis cualidades” declaró Huerta en conferencia de prensa virtual desde Verde Valle.

El delantero de 20 años buscará afianzarse con los rojiblancos, convertirse en un referente y tiene en la mira el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las metas de Huerta están, primero en el preolímpico, y luego en la justa mundial donde se encontrarán con los mejores atletas del orbe.

“Chivas siempre tiene que ser base de selección, porque en Chivas juegan los mejores mexicanos. Yo la verdad tengo mucha ilusión en hacer las cosas bien para poder ganarme un lugar en juegos olímpicos y hacer historia no solamente aquí en México sino a nivel internacional” declaró el canterano.

En el último partido de pretemporada ante el Atlético San Luis, Vucetich utilizó a Huerta como parte del once inicial ante la lesión de Isaac Brizuela. Este viernes el Rebaño inicia su camino en el Guardianes 2021 visitando a la Franja del Puebla.

El paso de César Huerta con Chivas

Con la casaca rojiblanca, Huerta solo ha tenido participación en 10 partidos oficiales, sumando 431 minutos. No ha metido gol y tiene una asistencia.

El compromiso de la jornada 1 de la Liga MX lo podrás seguir a partir de las 7:15 de la noche en el Viernes Botanero de Azteca 7 y plataformas digitales de Azteca Deportes.

VIDEOS