PUEBLA VS CHIVAS.png
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Regresa la Liga MX, Puebla vs Chivas y Mazatlán vs Necaxa en el Viernes Botanero

La primera jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX arranca con doble función en el Viernes Botanero, Puebla recibe a las Chivas y Necaxa visita el Kraken para enfrentar al Mazatlán.

El Guardianes 2021 de la Liga MX arranca con doble función en el Viernes Botanero y podrás verlo por las pantallas de Azteca Deportes. La primera jornada tendrá tres encuentros y marca el inicio de un nuevo año futbolístico en México, Puebla recibe a Chivas y el Necaxa visitará el Kraken del Mazatlán en búsqueda de sumar sus primeros tres puntos.

  Después de poco menos de un mes regresa la actividad para los equipos mexicanos, Puebla estrena técnico, se trata del argentino Nicolás Larcamón que tendrá su primera experiencia en México tras vivir una etapa como estratega en el futbol chileno.

El equipo camotero sufrió las bajas de Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Alejandro Chumacero, Osvaldo Martínez entre otros y continúan los rumores sobre las posibles salidas de Omar Fernández y Christian Tabó. También sumaron elementos de cara a este torneo, Clifford Aboagye, Diego de Buen y el arquero Antony Silva.

Por parte de las Chivas, Alejandro Mayorga y César Huerta regresan al plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich después de sus buenas actuaciones con Pumas y Mazatlán respectivamente. Tras quedarse en semifinales del Guardianes 2020, Vucetich y Ricardo Pélaez buscan un nuevo campeonato para los rojiblancos.

¿Cómo ver Puebla vs Chivas?

Cuándo: Viernes 8 de diciembre

Hora: A partir de las 7:15 P.M

Dónde: Azteca 7, nuestro sitio y la app de Azteca Deportes

Ormeño el héroe del Puebla




Mazatlán recibe al Necaxa en el Kraken

Los mazatlecos reciben al Necaxa del ‘Profe’ Cruz y podrán estrenar algunos de sus nuevos fichajes, el arquero Nicolás Vikonis y Néstor Vidrio provenientes del Puebla, Ulises Cardona, Gael Sandoval entre otros. Tuvieron bajas importantes como la de César Huerta, Martín Rodríguez, Miguel Sansores, Aldo Rocha entre otros, pero de la mano de Tomás Boy buscan #ARREbatar puntos en la liga a cualquier rival que llegue al Kraken.

Por parte del Necaxa, no han sufrido bajas importantes y tampoco fichajes relevantes de cara al Guardianes 2021, visitarán Sinaloa para sumar puntos desde la primera jornada y buscar reivindicarse con su afición después de un mal torneo en el curso anterior.

Cómo ver Mazatlán vs Necaxa

Cuándo: Viernes 8 de diciembre

Hora: A partir de las 9:15 P.M

Dónde: Azteca 7, nuestro sitio y la app de Azteca Deportes

Necaxa vs Mazatlán
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Necaxa vs Mazatlan FC, jornada 4 del torneo Guardianes 2020

No te puedes perder el primer Viernes Botanero del año en las pantallas de Azteca Deportes. ¿Quién se impondrá en su primer encuentro de la temporada?

VIDEOS