Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En las próximas horas se conocerá el futuro de Vucetich en Chivas

Chivas tiene este lunes una junta extraordinaria para analizar el trabajo realizado en el torneo; Vucetich será evaluado y podría recibir malas noticias.

El torneo acabó para las Chivas y no fue de la mejor manera, motivo por el cual, luego de romper filas, estudiarán lo hecho en el torneo y decidirán el futuro de jugadores y la continuidad del timonel Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño informó en un comunicado de prensa, que “tendrán un receso de 3 semanas y media, posteriormente, emprenderá su pretemporada rumbo al Apertura 2021”.

Destacó el cuadro rojiblanco, que “el plantel reportará de vuelta el día miércoles 2 de junio para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el jueves. El resto de la programación de sus labores están por confirmarse”.

Víctor Manuel Vucetich, en el análisis de la Chivas

Uno de los temas que se estudiarán este lunes durante la reunión extraordinaria entre la directiva y la cúpula de Chivas, está el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, quien ya ha estado en el escrutinio de la escuadra rojiblanca, especialmente cuando se perdió contra el América en el Clásico Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: PACHUCA CEPILLA A CHIVAS EN EL REPECHAJE

Pachuca vs Chivas .jpg


En aquel duelo Chivas perdió por un rotundo 3-0 que motivó a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y al DT, Vucetich a dar la cara.

En la conferencia de prensa se respaldó a Vucetich, pero quedó su destino marcado, por lo que es probable que el equipo lo corte de la posición de entrenador.

Si Chivas decide que no va más Víctor Manuel Vucetich, le darían el anuncio el martes y ese mismo día los medios se enterarían de su partida del equipo, luego de haber tomado a la escuadra el 13 de agosto del 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS FICHAJES QUE TIENE EN LA MIRA CHIVAS PARA REFORZARSE

Su arribo ilusionó a la afición, pues desde el sobrenombre de “Rey Midas” parecía tener los argumentos para llevar a Chivas a puntos importantes, sin embargo, los resultados no se le dieron con todo y un equipo con jugadores de alta calidad.

Además de “Vuce” el equipo podría tomar medidas extremas y dejar fuera a jugadores para el Apertura 2021, aunque todo eso se conocerá en las próximas horas o días.

VUCETUCH CHIVAS.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS