Héctor “Pity” Altamirano
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

En Querétaro no nos guiamos por los malos resultados: Héctor Altamirano

El Director Técnico del Querétaro, Héctor Altamirano, aseguró que aún no puede dar un pronóstico sobre los jugadores que saldrán o llegarán de cara al Clausura 2021.

De acuerdo con el estratega, los pobres números del Querétaro en el Guardianes 2020 no son referencia y su cuerpo técnico está en un proceso de análisis para definir el grupo que formará parte del equipo próximo semestre.

  “Tratamos de encontrar un equilibrio, no guiarnos por lo que ha pasado en el tema de resultados. Si bien tenemos una idea de lo que le presentaremos a la directiva y que conjuntamente podamos tomar decisiones sobre la gente que pueda venir o que se pueda quedar, por ahora, estamos evaluando a cada uno y no nos queremos apresurar”, dijo.

El ‘Pity’ admitió que encontró una escuadra “golpeada por lo que sucedió con Alex Diego"; sin embargo, ya trabaja con miras al futuro.

Los equipos eliminados de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX

“Hemos tratado de cambiarles un poco la mentalidad, hacerles ver que ellos son gente afortunada por tener un equipo y que tenemos que sacar los resultados adelante”, apuntó. El conjunto queretano ya no aspira al repechaje, pero, previo a la última jornada del actual certamen, su timonel tiene claro cuál será el enfoque inicial de su gestión.


“El partido (contra Xolos) tiene una importancia altísima por el tema porcentual, pero también será muy importante hacer valer la localía; ese ha sido mi mensaje esta semana: Tenemos que empezar a defender nuestra cancha, que los equipos que vengan se vayan sin ningún punto”, sentenció.

Por Carlos Daniel Salgado/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS