mediocampista Jesús Dueñas de Tigres
Jam Media/Getty Images
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En Tigres se juegan el contrato si no clasifican: Jesús Dueñas

El futbolista de Tigres, Jesús Dueñas , dejó en claro que cada 6 meses se juegan su futuro en equipo a pesar de que el actual torneo no ha sido el mejor.

El futbolista Jesús Dueñas de los Tigres en la Liga BBVA MX, aseguró que se están jugando su contrato en el equipo, por la calidad de plantel con la que cuentan y los malos resultados que han tenido en el actual torneo.

“Cada seis meses tenemos oportunidad de conseguir un título, si no hay resultados, te estás jugando tu futuro. Es un trabajo como cualquiera que si no respondes te estás jugando mucho”, fueron las contundentes palabras de Jesús Dueñas.

Jesús Dueñas y Carlos Salcedo de Tigres
Jesús Dueñas y Carlos Salcedo de Tigres

El mediocampista azteca habló en conferencia de prensa, donde destacó que cada seis meses se juegan su contrato con el equipo, ya que este plantel es armado con el objetivo de ser campeones.

Jesús Dueñas fue directo con su señalamiento en el equipo de los Tigres de Ricardo Ferretti, aseguró que este es un trabajo como todos y si no respondes en lo que tienes que hacer puedes perder tu lugar.

Te puede interesar: El día que Gignac despertó el interés del Liverpool y Valencia.

Todo esto surge tras la pésima racha que ha sumado el equipo universitario desde su llegada del Mundial de Clubes, donde no han desplegado el fútbol que han realizado en los últimos años y se encuentran alejados de la zona de repechaje.

“Sería una excusa que nos sentimos cansados, al contrario, sabemos de la exigencia que el profe nos da, no es de un día para el otro, tenemos 10 años con él trabajando, sabemos que ha trabajado fuerte y los resultados tanto para él y al equipo se han visto, nos planteamos después del Mundial de Clubes regresar con todo en la liga y demostrar acá lo que hicimos en el Mundial”. Confesó Dueñas.

La plantilla de Tigres trabajó esta semana sin la presencia de Ricardo Ferretti al mando, quien sigue ausente recuperándose de su operación en la cadera del sábado anterior. Todavía contarán con más días de preparación para encarar la recta final del semestre.

Te Recomendamos
VIDEOS