Toluca vs Necaxa
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En Toluca se deshacen en elogios para los Xolos de Tijuana

Los Diablos Rojos de Toluca no quieren confiarse cuando visiten a los Xolos de Tijuana en la jornada 4 del torneo Guardianes 2021.

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación de cara al partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Guardianes 2021 la Liga MX en condición de visitante ante los Xolos de Tijuana. En conferencia de prensa, Jorge Torres Nilo aseguró que el conjunto que dirige Hernán Cristante buscará ofrecer un mejor juego para sumar los tres puntos lejos de casa en este nuevo compromiso:

“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado de allá. Estamos trabajando fuerte, sabemos que nos hace falta mucho mejorar ciertos detalles, estamos conscientes y motivados a seguir sumando. Siempre viene a ser diferente un pasto sintético de uno natural, pero al final eso no va a ser excusa. Definitivamente ellos tienen ventaja porque conocen muy bien su cancha y el bote del balón” dijo el defensa de los Diablos.

Hernán Cristante de Toluca


Hernán Cristante de Toluca

También aseguró que a pesar de contar con una buena racha en el actual certamen, no deben subestimar a su rival:

Sabemos que enfrentamos a un gran rival, no nada más por la cancha sintética, sino porque tienen muy buenos jugadores, un muy buen técnico, pero al final de cuentas estamos mentalizados a hacer nuestro trabajo y a sacar un buen resultado allá", añadió.

La zona defensiva es la fortaleza del Toluca

Finalmente añadió que la zona defensiva ha tenido una gran capacidad y trabajo, así como todo el plantel, algo que se ha reflejado en la seguridad mostrada dentro del campo:

“Barbieri es un gran jugador, pero no solo Barbieri, son todos los compañeros que tengo al lado, el mismo portero, Luis García, todos los que conformamos esta plantilla te dan esa confianza y esperemos ir mejorando sobre las fechas”.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 25 de octubre del 2020 en un partido disputado en el estadio Nemesio Díez, en aquella ocasión los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana.

VIDEOS