Gignac y “Tuca” Ferretti
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Estrellas de Tigres se preparan para el éxodo

Cuatro figuras de Tigres preparan las maletas en caso de que Ricardo Ferretti no renueve contrato para continuar siendo el estratega felino.

Aún quedan dos encuentros por jugarse en el Guard1anes 2021, pero la incertidumbre en Tigres es total. Después de muchos años, el conjunto universitario podría hacer un cambio de entrenador, lo que cerraría la era más exitosa del club.

Luego de que el conjunto de San Nicolás de los Garza no ha tenido buenos resultados en el último torneo, la directiva comenzó a dudar respecto a la permanencia de Ricardo Ferretti, quien podría no renovar contrato al concluir el campeonato.

De acuerdo con medios locales, en caso de que el estratega brasileño no continúe al frente, algunos jugadores también dirían adiós a Tigres. Entre los nombres que destacan aparecen: André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Rafael Carioca.

Te puede interesar: Rayados y Chivas, envueltos en las críticas tras confuso partido

Los futbolistas estarían dispuestos a enviar un mensaje de lealtad hacia la directiva. Cabe destacar que los cuatro elementos, que se convirtieron en líderes del vestuario felino, fueron traídos por el “Tuca” y fueron protagonistas en los cuatro títulos de Liga MX que conquistaron.

El tema contractual de Ricardo Ferretti aumentó la tensión en Tigres, que este sábado recibe a Monterrey para disputar una nueva edición del Clásico Regiomontano, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. El resultado en este partido podría ser clave para el futuro de la institución universitaria.

De esta manera, la situación en Tigres se tornó aún más complicada, ya que además de buscar su pase al repechaje para tener la oportunidad de pelear por el título, ahora deberán atender también temas extra cancha.

Te puede interesar: La Liga tacha a la Superliga de Europa como ‘clandestina’

Tras los últimos resultados y principalmente, después de ver la forma en la que ha jugado el conjunto de la UANL, algunos directivos buscarían darle un giro a la estructura deportiva de la institución.

Finalmente, en la Jornada 17 los de la U, que en este momento se ubican en el décimo puesto de la tabla general, visitarán a Guadalajara para tratar de asegurar su lugar en el repechaje.

Te Recomendamos
VIDEOS