Rayados vs Chivas Liga MX
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados y Chivas, envueltos en las críticas tras confuso partido

Rayados y Chivas confundieron a la afición y a todos los espectadores la noche del miércoles, al jugar con uniformes un tanto parecidos.

La noche del miércoles, el cuadro de Rayados de Monterrey, recibió a las Chivas Rayadas del Guadalajara, cotejo que puso contra las cuerdas a toda la afición y a los espectadores por una terrible confusión durante más de 90 minutos.

Y es que la Pandilla y el Rebaño, saltaron al terreno de juego con uniformes que se parecían, al punto de no distinguir durante las acciones celebradas en el Gigante de Hierro.

Rayados, al ser local, tiene todo el derecho de usar su equipamiento de casa o bien utilizar hasta el tercer uniforme si así lo deciden, pero las Chivas salieron con un jersey en azul marino que se perdía con el equipo rival.

En las pantallas y en el mismo recinto que tuvo espectadores, los aficionados se manifestaron por la confusión que causó este hecho, que parece un error básico de ambas escuadras o aún más del silbante, que no determinó un cambio de uniforme.

Rayados vs Chivas Liga MX

¿Cómo fue el uniforme completo de Rayados y Chivas en el encuentro del miércoles?

Rayados salió con su jersey a rayas azul y blanco; el short fue completamente azul en tanto que las calcetas que usaron fueron rojas, color que ayudó un poco en las acciones.

TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS SE LLEVA TRIUNFO VALIOSO

Chivas por su parte tuvo una playera azul marino, un short blanco y calcetas azules. Si bien en general si tenía contraste, en el transcurrir del cotejo causó cuestionamientos y luego del partido críticas de aficionados y periodistas.

Chivas se llevó la victoria en un intenso recinto ante Rayados

En el encuentro, Chivas logró sacar la victoria por 1-2, cocinando el triunfo en el último minuto. El encuentro tuvo su primer tanto al minuto 27’, cuando Isaác Brizuela hizo ingresar el esférico a las redes.

TE PODRÍA INTERESAR: EL NUEVO ESTADIO DE MÉXICO QUE ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Al 62’, a través de Vincent Janssen el choque se igualó y marcaba el camino para un cerrado cierre de encuentro, que reponía el compromiso de la jornada 12.

Cuando todo indicaba que habría repartición de unidades, Alexis Vega vino a marcar el gol que rompió con la igualada al 90', decantándose la victoria para los tapatíos, que finalmente se llevó la victoria.

Rayados vs Chivas Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS