Afición del América
Adrian Macias/Adrian Macias
Fans o Aficion during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 25, 2021.

Fans o Aficion durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 25 de Septiembre de 2021.
13 octubre 2021 18:10hrs
Omar Villarreal
Liga MX

¿Extrañas la Liga BBVA MX? Vienen 35 partidos en 18 días

Tras la pausa por Fecha FIFA, la Liga BBVA MX reanuda actividades y tendrá intensas acciones en lo que resta de octubre. Entérate de todo, a continuació.

La Liga BBVA MX regresa este jueves luego de la pausa por Fecha FIFA y entrará al último tercio de la temporada regular donde se determinarán los 12 clasificados a la fase final. Lo apretado del calendario internacional y las ventanas triples de eliminatorias mundialistas, obligaron a que hubiera más jornadas dobles en el campeonato local, por lo que tendremos una cascada de partidos en lo que resta de octubre.

Este jueves, las acciones regresan con la fecha 13 en el Estadio Corregidora con la visita de los Xolos de Tijuana a los Gallos Blancos de Querétaro, partido que podrás disfrutar en la pantalla de Azteca 7 en punto de las 7:45 de la noche. La cabalística jornada 13 seguirá durante el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre.

El martes de la próxima semana será de fecha doble ya que inicia la jornada 14 que incluye los duelos de América vs Santos y Atlas vs Cruz Azul. El miércoles 20 de octubre Guadalajara visitará Tijuana, mientras que Pumas viajará a León.

No habrá tiempo para descanso porque el viernes 22, Mazatlán recibirá a Querétaro para abrir la jornada 15 en el Estadio Kraken. El sábado 23, América recibirá a Tigres, mientras que habrá intersante duelo en la Perla Tapatía con el Chivas vs Cruz Azul. La fecha 15 se extiende hasta el lunes 25 con el Pachuca vs Juárez.

Este mes cerrará con grandes encuentros

El cierre de octubre traerá la jornada 16 a partir del jueves 28 con Atlas vs Tijuana y se extiende hasta el domingo 31 con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

Te puede interesar: Iván Rodríguez asume el reto de ser el portero titular ante Necaxa

De esta manera, habrá 35 compromisos durante los siguientes 18 días en la Liga BBVA MX, tiempo suficiente para conocer a los primeros calificados a cuartos de final, repechaje y aquellos que iniciarán noviembre con la veladora encendida para mantenerse con vida en el torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!