IvanRodríguez.jpg
Foto: @ClubPueblaMX
13 octubre 2021 17:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Iván Rodríguez asume el reto de ser el portero titular ante Necaxa

Iván Rodríguez, portero suplente de Puebla, se perfila para iniciar ante los Rayos; Anthony Silva está concentrado con la selección de Paraguay

Iván Rodríguez asume el reto de suplir al paraguayo Anthony Silva en la portería del Club Puebla. Iván se perfila como titular en el juego ante Necaxa en el Viernes Botanero con el que inicia la jornada 13 en la Liga BBVA MX .

“La verdad que motivado y contento por las oportunidades que se dan, pero hay que estar siempre preparados para defender el arco de la Franja de la mejor manera”, declaró Iván Rodríguez en la conferencia de prensa de “La Franja”.

El paraguayo Anthony Silva está concentrado con la selección guaraní en las eliminatorias mundialistas, donde este jueves visitan a Bolivia. Seguramente Silva no entrará en la convocatoria del Viernes Botanero, pues el tema de los vuelos y traslados hasta Aguascalientes le hará imposible jugar ante los Rayos.

“Es una posición linda pero complicada. Anthony ha venido haciendo un gran torneo y nosotros debemos estar listos para suplir una posible ausencia de él. Siempre entrenar al 100 por ciento”, señaló Iván Rodríguez.

Enfrentar a los Rayos del Necaxa, significa una Final para el portero de los “Camoteros”, quien sabe que sacar un resultado positivo en Aguascalientes sería un paso importante rumbo a la calificación a la Liguilla.

“Esperamos un partido complicado, pero no estamos preparando de la mejor manera. Es una Final que vamos a jugar con un rival directo y esperamos salir con la victoria”, dijo el guardameta poblano.

COMPLICADO EL CIERRE DE TORNEO

Además de Necaxa, el cuadro poblano tendrá que enfrentar a Mazatlán , León, Juárez FC y Toluca en el cierre del torneo regular, la ventaja que tendrán los dirigidos por Nicolás Larcamón es que 3 de esos 4 partidos serán en el Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Anuncia la Liga BBVA MX el regreso de la afición a CU

“Estos 5 partidos son 5 finales. Primero es Necaxa que se puede decir que es un rival directo para poder calificar a Liguilla. Claro que vamos a entrar a la Liguilla y vamos a ser ese rival incómodo que nadie quiere enfrentar por la movilidad”, añadió el portero de “La Franja”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!