chucho.png
29 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Familia de ‘Chucho’ Benítez pide exhumar su cuerpo

El hermano de Benitez tiene dudas sobre la muerte del referente Americanista.

Siete años después del fallecimiento de Christian Benitez, uno de los últimos referentes del club América, tricampeón de goleo y gran figura en la final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, días después de cada final, el Chucho decidió irse a Qatar, sorpresivamente falleció por una falla cardíaca, según reportes médicos.

  Un día después de haber debutado con el Al-Jaish cayó como agua helada la noticia de su deceso en México y Ecuador, ahora Ronnie Benítez ha revelado que tiene dudas sobre el fallecimiento del ícono americanista. “Cuando Chucho falleció en Qatar supuestamente fue por peritonitis, después cuando llega a Ecuador y se le hace en apariencia una segunda autopsia, dicen que tenía un problema en el corazón”, expresó el hermano de Benitez al periodista Jonatan Peña.


Además agregó, “Pasa un año y fue que supe que no había llegado con sus vísceras y llegué a pensar que entonces lo habían matado o envenenado. Hay muchas cosas que no están claras,estamos dispuestos a que se vuelva a abrir un expediente porque es muy extraño lo que ocurrió. A mi cuñada no le entregaron los exámenes en Catar. Lo intoxicaron, lo mataron”.

En la Liga MX fue campeón con el Club Santos Laguna en el Clausura 2008 y con América en el Clausura 2013 y gano tres títulos de goleo en 2010, 2012 y 2013.

VIDEOS