Dorlan Pabon y Funes Mori .jpg
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Figura de Rayados abandonaría la Sultana del Norte

Los Rayados de Monterrey sumarían una nueva baja importante, pues el colombiano Dorlan Pabón se habría reunido con la directiva para rescindir su contrato.

Los Rayados de Monterrey han tenido un par de torneos complicados, pues tras campeonar en 2019 ante el América, no han podido consolidar su poderío económico con títulos de manera consecutiva.

En el Guardianes 2020 fueron eliminados de manera sorprendente por el Puebla en el repechaje del certamen y para el Guardianes 2021, se quedaron en el camino ante Santos Laguna en los cuartos de final.

Las dolorosas derrotas en etapa de clasificación directa han mermado en el ánimo de la afición que pide a gritos resultados y fichajes importantes. Pues a pesar a haber sumado algunos jugadores, las bajas continúan. Algunos informes indican que Dorlan Pabón decidió rescindir su contrato con el conjunto regiomontano.

Te podría interesar: Erick Aguirre llegaría a Rayados

Dorlan Pabón con Monterrey





Su rendimiento como Rayado

El futbolista colombiano estuvo en dos ocasiones con los Rayados, la primera fue a finales del 2013 y rápidamente se adueñó de la responsabilidad ofensiva del club, pues Humberto Suazo estaba en sus últimas etapas con el equipo.

Tras sus buenas actuaciones, regresó a Europa para jugar con el Valencia y eventualmente volver con La Pandilla en el 2014, fue uno de los pioneros en la ‘invasión’ colombiana que tuvo el conjunto de la Sultana del Norte.

Fue campeón de todo lo que aspiró con Rayados y en 2019 fue parte fundamental en el tercer lugar del Mundial de Clubes que consiguieron tras un gran partido en la semifinal ante Liverpool.

Es el cuarto máximo goleador del conjunto de Monterrey con 88 goles y entregó más de 80 asistencias. Para muchos se va como una leyenda, aunque algún sector de la afición terminó disgustado con él por los últimos torneos, no cabe duda que los números lo respaldan.

También se informa que busca regresar a su natal Colombia para jugar de nueva forma con el Atlético Nacional con el que también pudo salir campeón en el torneo local. ¿Baja sensible?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!