Erick Aguirre
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados de Monterrey busca joya del futbol mexicano

Los Rayados de Monterrey buscarán a como de lugar el campeonato y quieren reforzarse hasta los dientes con estrellas de la Liga BBVA MX

Erick Aguirre se ha convertido en una de las joyas del futbol mexicano. Con apenas 24 años de edad ha regalado grandes actuaciones con su actual club, el Pachuca, que lo llevaron a la Selección Olímpica y ahora es buscado por los Rayados de Monterrey.

En el proceso de Jaime Lozano rumbo a Tokio 2020, el mediocampista se ganó la confianza del entrenador, quien le dio el gafete de capitán, aunque seguramente ese lugar lo tomará alguno de los tres refuerzos: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Herny Martín, y todo parece indicar que será el portero, por la experiencia que tiene.

Te puede interesar: Nico Castillo lanza un contundente mensaje a la directiva del América

Los Rayados están buscando un cambio generacional, pues Nico Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Hugo González y Miguel Layún ya no forman más parte del club, y es por esto que trajeron a Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, Duvan Vergara (el mejor jugador de la liga colombiana) y repatriaron a Héctor Moreno.

Ahora, están buscando a una de las joyitas del Pachuca como lo es Erick Aguirre y quieren reforzar de mediocampo para adelante con Joe Campbell, del León, para completar el amplio plantel con el que ya cuentan.

Erick Aguirre en el futbol mexicano

El contención de los Tuzos, debutó en el 2014 con Monarcas Morelia, jugó 37 partidos con ellos en dos etapas y consiguió un par de goles y dos asistencias. En 2016, Pachuca compró su carta e incluso fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en su primer torneo. Luego regresó un semestre con Morelia, para después consolidarse con los Tuzos.

Te puede interesar: Andrés Guardado se lesiona y es duda para la Copa Oro

En total suma 136 partidos con los de la Bella Airosa, cinco goles y 15 asistencias en la Liga BBVA MX, cosa que lo han llevado a ser buscado por uno de los equipos con más nómina dentro del futbol de nuestro país, pues aunque no son tantos goles, el marca diferencia en otras partes del campo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!