Héctor “Pity” Altamirano
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gallos Blancos buscan volver a cantar, con Héctor “Pity” Altamirano

Héctor “Pity” Altamirano fue anunciado por los Gallos Blancos como el nuevo estratega del equipo, en sustitución de Alex Diego, quien fue cortado el lunes.

El cuadro de Gallos Blancos del Querétaro sumaron a la dirección técnica del equipo a Héctor “Pity” Altamirano, ocupando el lugar que dejó Alex Diego en el banquillo de entrenador.

  El lunes, a falta de 2 partidos para terminar el torneo, el equipo queretano dio de baja al timonel que había estado todo el torneo, y 24 horas después anunciaron a Altamirano, quien ha tenido un pasado en esta institución como jugador y entrenador en fuerzas básicas.

Gallos, en su anuncio, destacaron que arrancó su trayectoria como D.T. en esta escuadra, cuando comandó a la sub-17 del año 2014 al 2016, y pasó después al conjunto de la Liga Premier en donde levantó un título.

Gallos destaca la experiencia internacional del “Pity”

El estratega estuvo en 2018, como auxiliar técnico del charrúa Gustavo Matosas, en su paso como entrenador del equipo de Costa Rica, en donde el roce internacional le dio más experiencias.

Luego tomó las riendas del Celaya en 2019 y ahora se estrenará como estratega de primera división con los emplumados, en donde tiene 2 partidos para cerrar el torneo y luego planear el siguiente certamen.

Te Puede Interesar
VIDEOS