André-Pierre Gignac
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac no perdonó al América, uno de sus ‘clientes distinguidos’

El jugador de Tigres, Gignac le marcó al América, y sumó ya 11 partidos en los que ha marcado gol; su cuota es del mismo número de encuentros.

El delantero francés André-Pierre Gignac perdió junto con sus Tigres, en el duelo ante al América de la noche del domingo, sin embargo, el jugador galo no perdió una de sus costumbres al marcarle al equipo capitalino.

 

Son ya 11 partidos en los que se ha marchado Gignac con un gol en su haber, siendo su segundo ‘cliente distinguido’, tras el cuadro de los Pumas, que han recibido 13 tantos en 17 goles.

Gignac es considerado ahora como uno de los más grandes delanteros extranjeros que han arribado a México, y en su caso América es uno de los equipos que más ha sentido la efectividad del ex seleccionado francés.

El gol 11 de Gignac contra el Ame


El duelo terminó 3-1 a favor de las Águilas, en cotejo en el que el delantero Sebastián Córdova marcó 2 tantos, y Emanuel Aguilera anotó uno más.

El tanto de Gignac cayó justo al final del duelo, cuando Luis Rodríguez disparó al arco, pero terminó siendo una asistencia para Gignac, quien controló, se dejó el balón en el aire y disparó cruzado fuera del alcance de Guillermo Ochoa.

Gignac jugador de Tigres

VIDEOS