Giovani dos santos se iría del América





13 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¡ATENCIÓN! Giovani dos Santos jugaría en división de ascenso

Luego de quedar fuera del América, Giovani dos Santos está libre y podría ser llamado por el Real Zaragoza en el ascenso de España.

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien terminó este verano su contrato con el América, está desempleado y desde el ascenso buscan hacerse de sus servicios, como una de las cartas fuertes para escalar a la primera división.

Se trata del Real Zaragoza de España, que estaría interesado en contratar a Giovani dos Santos, ofrecerle un contrato y cumplir con ciertas expectativas para sumar al ex del América y de paso regresarlo al futbol de Europa.

15 Giovani Dos Santos equipos en su carrera.jpg

Real Zaragoza podría tirar la casa por la ventana por Gio dos Santos

El delantero azteca Gio dos Santos haría al Zaragoza, esforzarse al límite por el mexicano, aunque para ello necesitaría que el hermano de Jonathan dos Santos, permita un ajuste salarial en sus pretensiones económicas.

TE PODRÍA INTERESAR: GIO DOS SANTOS QUEDA CEPILLADO DEL AMÉRICA

Si de las dos partes ocurre un acuerdo, Gio podría sumarse en breve a esta escuadra, pues él lleva algunos meses sin equipo y el cuadro ibérico está en el puesto 17 de 22 y necesita fortalecer la escuadra sí o sí.

Suma apenas 5 unidades y el líder que es el Sporting de Gijón presume de 13 puntos en la cima; la diferencia no es abismal, por lo que están a tiempo de remontar.

12 Giovani Dos Santos equipos en su carrera.jpg

Giovani dos Santos, espera propuestas

En marzo del presente año, se especuló que el Osasuna de España podría llevarse a Gio dos Santos, como uno de sus refuerzos para el verano, pero las gestiones no avanzaron.

Además ESPN informó que en la MLS y en una Liga exótica como lo es la de Emiratos Árabes, aunque sigue sin informarse algo puntual de parte de alguna escuadra.

TE PODRÍA INTERESAR: LA TERRIBLE NOTICIA QUE RECIBIÓ GIOVANI DOS SANTOS

En qué equipos ha jugado Gio dos Santos

Gio dos Santos, de 32 años de edad, tiene toda la experiencia del mundo, y es que comenzó su carrera en España, estuvo en Inglaterra, Estados Unidos y México.

Barcelona: 2007-2008

Tottenham: 2008-2009

Ipswich Town: 2009-2010

Galatasaray: 2011-2011

Racing Santander: 2011-2012

Mallorca: 2012-2013

Villarreal: 2013-2015

LA Galaxy: 2015-2019

América: 2019-2021

Desaparecido de Selecci´ón Nacional

Precisamente por la baja de juego que ha experimentado desde hace meses y lo propenso a lesiones, es que Gio dos Santos no es convocado ni parece que se aproxime un llamado, por lo que a su vez ir a la Copa del Mundo del año próximo luce difícil.

Clásico Nacional América vs Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!