Estadio Akron 2
30 marzo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Grande del futbol mexicano abre de nuevo sus puertas a los aficionados

Chivas podrá contar con afición en las tribunas por segundo partido consecutivo en la visita de Santos Laguna en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

La primera vez que la afición de Chivas regresó al estadio en 2021 no fue la mejor experiencia. El Rebaño Sagrado cayó goleado 0-3 por América en el Clásico Nacional. Luego de 3 semanas de esa derrota, el equipo de Víctor Manuel Vucetich regresa a la actividad en la jornada 13 de la Liga BBVA MX cuando reciba a Santos Laguna.

Para el compromiso que será el domingo a las 5 de la tarde, la directiva rojiblanca anunció que volverá a recibir aficionados en la tribuna del Estadio Akron. Será el 25% de la capacidad del inmueble, es decir, máximo 11,250 personas podrán vivir el compromiso desde la tribuna.

Te puede interesar: El calendario que le viene a la Selección Azteca

El área de operaciones del club dio prioridad de compra a los abonados quienes podrán adquirir dos boletos por tarjeta que posean a través de la vía electrónica. Los boletos en la parte superior tienen un costo de $305 más cargos por servicio, mientras que en la tribuna inferior van desde los $750 hasta los $1160 en la zona premier.

En el comunicado para sus abonados, Chivas solicita a los asistentes portar cubreboca de forma obligatoria, así como seguir los protocolos que han venido manejando en los partidos a puerta abierta. El estadio de Chivas también estuvo recibiendo aficionados durante el preolímpico de Concacaf que se desarrolló en Guadalajara.

Te puede interesar: Pol Fernández revela por qué regresó a Cruz Azul

Mazatlán F.C. vs Chivas en vivo en Guardianes 2021 de la Liga MX

El compromiso ante Santos Laguna será el tercero en el último año que Chivas recibe a su público debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. El primero cuando regresó la afición fue durante los cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2020 ante América y el segundo también el Clásico del presente torneo.

Santos le tiene tomada la medida al Guadalajara. Los laguneros han vencido al chiverío en 6 de los últimos 7 partidos disputados. El Rebaño está urgido de romper esa paternidad para seguir pensando en los puestos de repechaje.

Te Recomendamos
VIDEOS