Guillermo Vázquez Atlético San Luis
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Guillermo Vázquez cae, y suman 7 los técnicos despedidos en el Guard1anes 2020

El entrenador Guillermo Vázquez dice adiós al Atlético San Luis, tras la paliza de 5 - 0 que le propinó el Mazatlán FC en el juego de la jornada 16 de la Liga MX.

Después de que se hiciera oficial que Guillermo Vázquez fue destituido del banquillo, tras caer 5-0 ante Mazatlan y ser últimos de la tabla con solo 3 partidos ganados se sumó el séptimo director técnico cesado del torneo.

  A la lista van Luis Fernando Tena que dejó el lugar para Víctor Manuel Vucetich y ha logrado enderezar un poco el barco de las Chivas; los tiene ubicados en el lugar 9 de la tabla.

Otro de los técnico cesados del torneo fue Rafa Puente Jr. Esto al ligar tres derrotas consecutivas con el Atlas. A su lugar llegó el Argentino Diego Cocca.

A la lista se agregó Alfonso Sosa quien estaba al frente del Necaxa, en su lugar arribó José Guadalupe Cruz, y el cambio ha redituado hoy Necaxa aspira a estar en el repechaje hoy está en el puesto 11 de la tabla.

Otro de los despidos fue José Manuel de la Torre, que Toluca decidió darle la oportunidad a un técnico joven como lo es Carlos Adrián Morales, hasta el momento le han salido las cosas y tiene dos victorias y una derrota.

A estos nombres le agregamos a Juan Francisco Palencia que tenía a Mazatlán en los últimos puestos y hoy tienen esperanza de meterse al repechaje con Tomás Boy.

Sin olvidar a Alex Diego, quien parecía llevar buenos números al principio del torneo pero no le alcanzó y ahora Héctor “Piti” Altaminaro tratará de enderezar el barco que tiene a Gallos en el puesto 17.

¿Seguirán los despidos?

CAMILO SANVEZZO

VIDEOS