Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

“Hemos sido la mejor ofensiva junto con ellos": Kevin Castañeda

Kevin Castañeda aseguró que disputarán los partidos de cuartos de final de la Liga BBVA MX ante Cruz Azul como unas verdaderas finales.

Tras dejar fuera a León de la liguilla, el jugador de los Diablos Rojos, Kevin Castañeda, aseguró que en Toluca están de regreso en la pelea, han dejado atrás la mala racha y disputarán los partidos de Cruz Azul como finales.

Toluca derrota al America .jpg

“Fue un gol importante para la situación donde estamos, y querer entrar a una liguilla después de algún tiempo, entonces estoy feliz por el gol, por mis compañeros, por el resultado que dimos y el partido, que fue grandioso”, dijo el jugador choricero.

Fue el tercer gol de Kevin Castañeda con los Diablos Rojos en el presente torneo y todos ellos, fueron disparos desde fuera del área. Al respecto, comentó que buscará seguir explotando este recurso. A pesar de que se miden a un equipo muy completo, como es Cruz Azul:

“Obvio que es la mejor defensiva, pero hay que tener en cuenta que también hemos sido la mejor ofensiva junto con ellos, entonces queda jugar dos finales, creo que así se va a jugar esta liguilla y con respeto al rival, pero en la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa”, comentó Castañeda.

Kevin Castañeda anticipa duelos de gran exigencia, tanto en el Nemesio Diez como en el Azteca, y confía en que el trabajo rinda frutos y permita a los Diablos avanzar.

“Van a ser dos partidos muy diferentes, pero creo que se va a trabajar con la misma intensidad, como se hizo contra León. Estos partidos son como una final, entonces vamos a trabajar y pensar que lo podemos lograr”, aseguró Kevin.

Finalmente, el canterano habló de lo valioso que resulta el apoyo de la afición, tanto a través de redes sociales como este domingo, presencialmente en la tribuna del Nou Camp.

Te puede interesar: Lo sobresaliente del repechaje.

“Es muy lindo, ya los extrañábamos ver que nos apoyaran en la tribuna. Gracias por alentarnos, por trabajar para comprarse un boleto e irnos a ver. Creo que ayer fue más que merecido ese triunfo para ellos”, comentó el canterano de los Diablos Rojos.

Te Recomendamos
VIDEOS