Hernan Cristante
14 septiembre 2021 10:09hrs
Alejandro Puello
Liga MX

Hernán Cristante :"Nos visualizo siendo protagonistas”

El Toluca de Hernán Cristante se llevó un triunfo agónico en casa del Pachuca para ser escolta del América en la cima de la Liga BBVA MX.

El Toluca de Hernán Cristante se llevó una victoria agónica en casa del Pachuca y con esto es escolta del América en la cima del torneo. Los choriceros suman 4 partidos al hilo sin caer y ya piensan en lo que será su partido de la siguiente ronda cuando tengan los reflectores ante los azulcremas.

“Normalmente uno busca levantar la intensidad, lo que tenemos que hacer es levantar la intensidad emocional, trabajar sobre eso, en esta semana no se puede trabajar más que en la recuperación y aspectos sobre el juego que se viene”, comentó el técnico de los Diablos Rojos.

Te podría interesar: El Toluca hace la ‘diablura’ y gana en Pachuca

Hernán Cristante admitió presión en Toluca

Además, Cristante habló sobre la importancia del triunfo y lo que significa ser sublíder del torneo.

“Contento por la situación y por las circunstancias, fue una buena semana y lo que más me da gusto es encontrar esa predisposición de los jugadores, hoy el equipo lo hizo y de que manera, inteligente, no puedo decir que el partido salió como habíamos planeado porque sería soberbia, pero se había hablado de las circunstancias que nos podía presentar Pachuca”, dijo el estratega del Toluca.

También, el DT de los choriceros se refirió a la actuación de Rubens Sambueza.

Te podría interesar: ‘Chicharito’ acepta que no quiere ser goleador en la MLS

“El caso de Rubens, sabes que marca la diferencia, la versión del jugador que rinde y da frutos, hoy en día es porque él se da también al equipo, no se desgasta en jugadas individuales, siempre está intentado apoyarse en alguien y en habilitar a alguno” sentenció Cristante.

Finalmente, Cristante mencionó como ve a su equipo de cara a la segunda parte del torneo.

“Uno visualiza peleando para entrar a fase final, siendo protagonista, nos visualizo peleando algo, no puedo mentir, todos tenemos esa idea y sabemos qué tipo de lenguaje podemos tener y cuáles pueden ser nuestros errores y lo que nos puede salvar, uno trabaja para mantener el plantel lo mejor posible y sacar resultado de la mejor manera, nos visualizamos arriba”, sentenció el estratega de los Diablos Rojos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!