Santos vs Puebla Semifinales Ida Liga MX
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Horario y dónde ver en vivo Puebla vs Santos | Semifinal vuelta

Puebla vs Santos en el Estadio Cuauhtémoc a partir de la 18:45 horas y que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes.

Puebla, México. Llegó el gran día y este domingo se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga BBVA MX la Franja de Puebla vs Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc a partir de la 18:45 horas tiempo de la Ciudad de México y que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes, con el mejor equipo de analistas y narradores del mundo mundial.

EN VIVO EL PARTIDO PUEBLA VS SANTOS AQUÍ.

Puebla finalizó en el tercer lugar del Torneo Guard1anes 2021 y se ha caracterizado por su solidez defensiva jugando como local, encajando solo cinco goles en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, necesitará mejorar en el ataque si es que quiere remontar la eliminatoria y es que solo ha anotado tres o más goles como local en dos ocasiones; en ambas casos lo hizo ante equipos que no clasificaron a la liguilla.

Te puede interesar: Josh Taylor vence a José Carlos Ramírez y unifica en los superligeros

Jugadores a seguir de Puebla vs Santos

Debido a los problemas ofensivos de Puebla, la responsabilidad sobre los hombros de Santiago Ormeño será más grande que nunca, el delantero suma nueve goles en la presente campaña. Eduardo Aguirre busca un lugar en la selección que representará a México en los Juegos Olímpicos y ha brillado con luz propia en las últimas jornadas, marcó un doblete en el triunfo del partido de ida de esta eliminatoria.

Cuándo y dónde ver en VIVO Puebla vs Santos

Cuándo: Domingo 23 de mayo.

Hora: 18:45 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio , la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No puedes perder el encuentro de vuelta de las semifinales entre Puebla vs Atlas por las pantallas de Azteca Deportes, con los mejores narradores y analistas mundo mundial.

Las caídas, la frustración del boxeador