6 toluca vs cruz azul cuartos de final liga mx guardianes 2021.jpg
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Hoy le competimos a cualquiera de los grandes: Hernán Cristante

El entrenador de Toluca, Hernán Cristante se va con buenas sensaciones tras un polémico triunfo ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez.

Tras vencer a Cruz Azul en el Nemesio Díez, el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, aseguró que respetarán a la “Máquina” de cara a la vuelta en el Estadio Azteca.

Sabíamos que iba a ser un partido donde teníamos que reducir los espacios, obviamente hubo mucha intensidad en el juego, es un partido de liguilla, contra un equipo que fue el más sólido y estructurado y el que mejor ha trabajado durante todo el torneo, y eso le da un condimento especial, las formas y los recambios que tiene”, comentó Cristante.

También, habló de la delicada situación de uno de sus jugadores, Diego Rigonato.

8 toluca vs cruz azul cuartos de final liga mx guardianes 2021.jpg

“La situación más complicada es la de Diego Rigonato, lo vamos a perder el sábado pero primero lo que está es la salud, que esté bien, todos salieron con golpes pero están bien y se jugará una final allá en el Azteca” afirmó el DT de los Diablos.

Además, se refirió a la entrega y gran actuación de su grupo ante Cruz Azul.

“Es un equipo que está dispuesto a vender cara la derrota, no solamente es un equipo del club de la pelea, sino un equipo que se entrega, que quiere superarse día a día, hemos tenido muchas complicaciones los últimos dos años y han sido difíciles, el jugador ha sido muy castigado y el apoyo de la gente si está, lo que me da gusto es que son chicos que están dispuestos a mejorar y a cambiar esa situación” comentó Hernán Cristante.

La afición volvió al Estadio Nemesio Diez

“La gente es fundamental en todo esto, te genera una conexión, y es muy agradable ver el estadio lleno, hoy si las condiciones fueran otras hubiera estado lleno, sentir ese cariño y el apoyo y la exigencia misma, es algo de lo más importante”, aseguró el técnico choricero.

Finalmente, Cristante dijo que hoy su equipo puede competirle a los mejores clubes de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El nuevo DT de León es entrenador de Hockey.

Toluca se ha ligado hoy de nuevo con los grandes y eso se puede perder o ganar pero el equipo se ha vuelto a establecer como un equipo ganador, como un equipo que busca, como un equipo grande, el trabajo y lo que han hecho los chicos y los golpes que recibieron, han hecho que crezcan en algunos aspectos, hoy le competimos a cualquiera de los grandes”, comentó Cristante.

Te Recomendamos
VIDEOS