Inter de Milán
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Inter de Milán enfrentaría obstáculo para llevarse a un portero de la Liga MX

El Inter de Milán estaría tras los pasos de un arquero del balompié mexicano, que recién firmó una extensión de contrato para blindarlo.

Los Rojinegros del Atlas ampliaron el contrato de su portero Camilo Vargas hasta el año 2024, acuerdo que pondría en complicaciones a equipos que le habrían echado el ojo, entre ellos el Inter de Milán.

 

Hace unas semanas, tras su participación con Colombia en la fecha FIFA de octubre, se rumoró que Vargas había llamado la atención del conjunto de la Serie A, quedando de momento la idea latente de que un equipo de grandes reflectores se hiciera de los servicios del cancerbero.

Pensando en la calidad del arquero y la adaptación que ha tenido con la Academia, la directiva le renovó el contrato al sudamericano, brindándole así en una eventual salida en la que el equipo tenga también ganancias.

La renovación de Camilo Vargas

El equipo tapatío comunicó que su extensión es parte de un proyecto que se tiene perfilado a largo plazo, por lo cual se dieron a la tarea de lograr la extensión.

Destacaron que Camilo Vargas no se ha perdido ninguno de los 43 partidos que le han tocado en los 3 torneos que tiene en la institución, y subrayaron la actuación que tuvo ante Venezuela y Chile en las eliminatorias de la Conmebol.

Inter de Milán

VIDEOS