Javier Aguirre
-
04 marzo, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Javier Aguirre califica la goleada de Rayados como un ‘accidente’

Los Rayados de Javier Aguirre camina por el sendero de la victoria, luego de golear a los Bravos de Juárez y ya están entre los primeros lugares de la tabla general.

Los Rayados de Monterrey dieron la sorpresa de la jornada, luego de golear 6-1 a los Bravos de Juárez en la frontera, resultado que fue calificado por Javier Aguirre, técnico de los ‘Albiazules’, como un ‘accidente’ que es favorable para el momento anímico del cuadro regiomontano.

Esto es un accidente de juego. No es normal marcar seis o recibir seis. Es un accidente que nos pasó a favor. A veces nos ha pasado en contra y ahora hay que mirar al frente”, declaró Javier Aguirre, estratega del cuadro ‘albiazul’.

Aguirre recordó que el primer tiempo fue competitivo, en el que los locales pudieron hasta darle la vuelta al marcar, pero indicó para el complemento todo cambió.

Estuvo muy cerca el 2-2 y ellos apretaron y estuvieron a punto de alcanzarnos. El partido antes del medio tiempo pierde regularidad y estuvimos cerca de perder la ventaja y el segundo tiempo fue otra cosa”, agregó.

Rayados logró su mejor resultado del torneo

Este resultado es el mejor que tienen los Rayados a lo largo de la campaña, luego de que en sus anteriores partidos no pasaban de marcar dos goles. Además, el equipo de Javier
Aguirre rompió una mala racha de cuatro encuentros sin poder obtener una victoria, aunque el ‘Vasco’ quiere exigirles más a sus jugadores y en este caso busca que en su próximo juego no reciban ningún gol.

Entonces hay que seguir entrenando, siendo ordenados. Estamos recibiendo goles en momentos en donde no deberíamos. Vamos en el camino correcto, no por el resultado sino por el funcionamiento”, mencionó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

Nuestra producción era pobre y no estaba acorde a lo que generábamos. En el futbol intentas de una u otra manera y no sale y en este partido nos salió todo. Nos viene bien en cuanto a las estadísticas” añadió el ‘Vasco’.

Rayados avanza en el torneo

Tras la victoria ante los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA Mx, los Rayados llegaron a 15 unidades en el presente torneo y tienen un partido pendiente ante León, el cual se jugará el próximo miércoles 10 de marzo, aunque el partido que está por venir será ante los ‘Gallos’ del Querétaro el cual se disputa este sábado seis del presente mes en la Sultana del Norte.

Resumen de la goleada de Rayados vs Bravos

Te Recomendamos
VIDEOS