Jesús Sánchez
MEXSPORT
Jesús Sánchez
29 junio, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

Jesús Sánchez : Contentos porque un mexicano más está en Europa

En conferencia de prensa de las Chivas, el jugador Jesús Sánchez , afirmó que están contentos con la posible salida de su compañero José Juan Macías a Europa.

En conferencia de prensa de las Chivas de Guadalajara, el jugador Jesús Sánchez , aseguró que están contentos con la posible salida de José Juan Macías al viejo continente.

“Si se llega a dar (la salida de JJ) creo que es un jugador muy capaz y tiene una mentalidad a prueba de todo, ha demostrado en muchos momentos que puede estar allá y estamos contentos porque un mexicano más está en Europa, en una liga de elite como es la española, sabemos que José Juan siempre está dispuesto a mejorar y creo que esto le va a servir mucho”, confesó el jugador del rebaño sagrado.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez

También aseguró que en el plantel cuentan con jugadores de muchas cualidades para suplir de la mejor forma a José Juan Macías.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver México vs Panamá en vivo?

“Hay compañeros que pueden suplir bien esa posición, tenemos a Godínez o al mismo cepillo que son jugadores que también tienen gol, que vamos a tratar de aprovechar ahora que sea esta situación para, poder hacer esa posición hay competencia que es lo importante para el grupo”, dijo el futbolista de las Chivas.

Además, Sánchez confiesa que espera que así como Chivas muchos otros clubes de la Liga BBVA MX puedan seguir exportando jugadores al viejo continente.

“Creció aquí y se desarrolló, para todos es un orgullo que pueda ir a Europa, nos sentimos orgullosos de todo los que están allá y no necesariamente del club, da gusto que jugadores de aquí de México den el salto porque es muy importante, es un sueño para todos y verlo realizado en ellos la verdad es que nos llena de orgullo, obviamente por tener a José Juan aquí cerca, de convivir a diario siempre va a ser un motivo de felicidad, que un canterano rojiblanco vaya al extranjero”, comentó Jesús Sánchez.

Finalmente, Jesús Sánchez reiteró que no hay preocupación de cara al arranque del nuevo torneo.

Te puede interesar: Alan Pulido enseña su tremenda herida

“Para nada, un equipo lo conforman 11, sin duda él aportaba sus goles pero hay jugadores que pueden sustituir esa posición y que pueden hacerlo de gran manera, se conforma por 25 el equipo y creo que al final de cuentas nadie es indispensable, José Juan ha aportado mucho pero sin duda todo los que están lo van a hacer de la mejor forma”, sentenció Sánchez.

La natación en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!