José Juan Macías Italia
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

José Juan Macías, en la órbita del Napoli y Juventus

José Juan Macías es vinculado con el Napoli y la Juventus de la Serie A, informan medios locales citando a detalle los planes para el mexicano que milita en las Chivas.

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, suena una vez más para dar el salto al futbol de Europa, pero ahora para ser jugador de la Juventus o el Napoli, acotan reportes de Italia.

  De acuerdo a tuttosport.com, el atacante de 21 años de edad está en la mira de estos dos equipos, atrayendo por su juventud, experiencia y talento. Explica este medio que aunque Macías gusta en la Juventus, no tienen espacio para un extranjero como sería el juvenil azteca.

Se han agotado las casillas para extracomunitarios y de momento no pueden registrar a ninguno de ellos. Para el mexicano mantienen las antenas encendidas de cara al futuro. Sobre Macías (6 goles en 17 apariciones con Chivas)”.

De este modo, si la Juve quisiera lanzarse por José Juan Macías, tendrían un par de opciones para hacerse de sus servicios:

1.-Prestarlo: Si la Juventus si buscara ficharlo, podrían ficharlo y prestarlo a algún conjunto de Europa para que adquiera experiencia y para que en la plantilla de la Juve se abra un espacio. Así el delantero encajaría en un mejor momento.

2.-Dejarlo en Chivas: La Juventus podría firmar al mexicano, para dejarlo aún en las filas del Guadalajara dejando que adquiera aún más experiencia.

En esencia las dos alternativas son similares y en caso de que la Juventus buscara contratarlo lucen como opciones.

José Juan Macías Italia

El Napoli también le ha echado el ojo a Macías

El medio italiano que destaca el interés de la Juventus por José Juan Macías, explica que el equipo en el que juega Hirving Chucky Lozano, Napoli, también tiene en el tintero al delantero del Guadalajara.

El Napoli es entrenado por Gennaro Gattuso y luego de casi un año se convenció de las características de Hirving Lozano.

Ahora las visorias sobre mexicanos continúa y sería José Juan Macías una opción para sumarlo al cuadro celeste.

José Juan Macías Chivas

VIDEOS